31.1 C
Madrid
martes, 15 junio, 2021

3 detenidos por ocasionar cortes en el cuello a un joven a lo largo de una riña en un pub de Albacete

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a 3 individuos como supuestos autores de una tentativa de homicidio, delito que cometieron cuando, en el trascurso de una riña, ocasionaron múltiples cortes en el cuello a un joven de veinte años de edad, que resultó gravemente herido.

Los hechos tuvieron sitio el día pasado seis de mayo en la calle Concepción, donde se halla una de las zonas de ocio nocturno de la urbe de Albacete. Sobre las veintidos y quince horas se generó una riña en la puerta de un conocido pub, en la que resultaron heridos múltiples individuos pertenecientes a un mismo conjunto de amigos, conforme ha informado la Policía en una nota de prensa.

Entre las víctimas se hallaba un joven de veinte años de edad que presentaba un corte en el cuello, producido según parece con una copa de cristal fracturada, que le cortó parcialmente la yugular. La víctima debió ser trasladada por una ambulancia al centro de salud, donde fue intervenido quirúrgicamente de emergencia, encontrándose en estos instantes recuperándose, ya en su domicilio, de las graves lesiones que padeció.

Por suerte, el día que sucedieron estos hechos, se hallaba en las proximidades un estudiante de quinto curso de Medicina, el que le intentó una primera asistencia y logró taponar la herida hasta la llegada de los servicios sanitarios, salvando con dicha acción la vida del herido.

En el sitio de los hechos se presentaron de forma inmediata múltiples indicativos policiales, quienes detuvieron esa noche a uno de los implicados en estos graves hechos.

Desde el instante en el que se tuvo conocimiento de este altercado, los Policías Nacionales empezaron a pesquisar sobre lo ocurrido para aclarar los hechos y también identificar al resto de los implicados en la riña, llegando a tomar multitud de declaraciones tanto a las víctimas como a los testigos que presenciaron lo ocurrido.

Por último, los estudiosos han conseguido identificar a otros 2 individuos que tuvieron una participación activa en las graves lesiones producidas en el cuello al perjudicado, procediendo a su detención.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here