31.1 C
Madrid
martes, 15 junio, 2021

Activa logra un crédito de tres mil trescientos millones frente al salto a bolsa de su filial renovable

El conjunto de Entrecanales ha firmado 2 contratos de financiación de ochocientos y dos mil quinientos millones de euros

Activa logra un crédito de tres mil trescientos millones de euros frente al inminente salto a bolsa de su filial de energías renovables. El conjunto ha subscrito un contrato de financiación de ochocientos millones de euros por medio de su matriz y otro de dos mil quinientos millones de euros por medio de su filial Activa Energía, conforme ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los dos créditos se han subscrito con un sindicato de bancos, integrado por 23 entidades de las que 5 son españolas y dieciocho extranjeras, conforme señala el comunicado que no desvela la identidad de los bancos mas sí el detalle de los contratos.

En este sentido, el crédito de ochocientos millones de euros está dividido en 2 tramos, uno por un monto máximo de doscientos millones de euros y otro de seiscientos millones con vencimiento el veintiseis de mayo de dos mil veintiseis. Al paso que el de dos mil quinientos millones está dividido en 3 tramos; uno por un monto máximo de mil millones de euros, otro de otros mil millones y un tercero de quinientos millones de euros. Los primeros 2 tramos vencen el veintiseis de mayo de dos mil veinticuatro y el tercero, el veintiseis de mayo de dos mil veintiseis.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here