Las 6 noticias que debes conocer el día de hoy, lunes nueve de febrero

Las 6 noticias que debes conocer el día…

1. La pelea Partido Socialista-Podemos y la «expulsión» de Cs empañan el ocho-M. La pelea entre las políticas del Gobierno de alianza es, ahora, la de patrimonializar la lucha por la igualdad. Carmen Pelado y…

El tiempo en Valencia: alarma este lunes por vientos de hasta noventa quilómetros por hora

El tiempo en Valencia: alarma este lunes por…

El tiempo en Valencia va a estar marcado este lunes, dos de marzo, por los fuertes vientos, que podrían lograr ráfagas de noventa quilómetros por hora. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado la…

Las 6 noticias que debes conocer el día de hoy, lunes veinticuatro de febrero

Las 6 noticias que debes conocer el día…

1. El comité electoral del Partido Popular se reunirá el día de hoy para dar luz verde a la candidatura de Carlos Iturgaiz a lendakari. La crisis del Partido Popular vasco terminó reventando entre las…

Las 6 noticias que debes conocer el día de hoy, lunes diecisiete de febrero

Las 6 noticias que debes conocer el día…

1. Feijóo concentra el voto de centro-derecha y sostiene la mayor parte absoluta. Alberto Núñez Feijóo es la salvedad en un PP que padece como jamás la fragmentación del centro-derecha en toda España. El presidente…

Las 6 noticias que debes conocer el día de hoy, lunes diez de febrero

Las 6 noticias que debes conocer el día…

1. Sánchez emplea a la Abogacía para esconder sus viajes en campaña con medios públicos. La Abogacía General del Estado ha demandado al Consejo de Trasparencia y Buen Gobierno (CTBG) en la Audiencia Nacional para…

Las 6 noticias que debes conocer el día de hoy, lunes tres de febrero

Las 6 noticias que debes conocer el día…

1. Sánchez dispara el número de altos cargos con un cuarenta por ciento más que Rajoy. La parquedad que Mariano Rajoy deseó imprimir a su Gobierno, desde el momento en que llegó a La Moncloa…

«Confiad en los okupas por el hecho de que los ‘indepes’ son tontos»

«Confiad en los okupas por el hecho de…

Que en el carrusel de la profunda inmoralidad de la política catalana cada uno de ellos tenga su rol muy asumido, y ya ni repare en su desvergüezaa atroz; que la maquinaria esté escanadolsamente aceitada…