/Ahora en Valencia armarios y cocinas Sanchis

Ahora en Valencia armarios y cocinas Sanchis

Hoy hablaremos sobre una empresa de cocinas en Valencia con sede también en Madrid que cada día está superándose así misma tanto en su servicio de atención al cliente como es sus productos he instalación, hablamos de cocinas Sanchis un referente en cocinas de gama media y gama alta en Valencia.

Desde el primer contacto que fue telefónico puesto que nos hablaron de cocinas Sanchis  y posteriormente pudimos ver su página web, luego quedamos en la exposición donde pudimos ver unas cocinas en valencia baratas  realmente muy selectas, tiene dos series la serie exclusive una serie alta donde pudimos ver unos acabados de nivel bastante alto, luego también dispone de la serie confort estas son una serie más normal pero tienen detalles a tener muy en cuenta.

La atención al cliente va de la mano de Lourdes una mujer con mucha experiencia de cara al público,  es la encargada de asesorar que por cierto nos dio una sensación muy agradable puesto que se echa en falta en muchas tiendas el calor humano y amabilidad así como la buena atención al cliente que desprende.

LAS COCINAS EN VALENCIA DE CALIDAD

Lourdes nos explicaba que su modelo de negocio se basa en cinco  puntos:

  1. La atención al cliente, ella nos comenta hoy en día está bastante descuidada y este factor humano es decisivo para que el cliente se sienta cómodo y bien atendido.  
  2. Dar información y asesorar al cliente para que la cocina o armarios a medida baratos en Valencia que se elijan sea verdaderamente lo que estás buscando, en ocasiones los clientes desconocen los materiales y los herrajes que componen una buena cocina.
  3. Trabajamos con calidades altas, nuestros productos pasan siembre pos una revisión y control de calidad muy  exhaustivo, todos nuestros productos son tratados muy minuciosamente para que el cliente final tenga el producto tal y como lo esperaba.
  4. Nuestros plazos de entrega no suelen superar los 40 días dependiendo de modelo y si se le tiene que realizar a la cocina algún mueble especial a medida.  
  5. La Instalación de nuestras cocinas son realizadas por nuestros propios instaladores esto nos da total garantía de la manipulación, realizamos una vez instalada un seguimiento de atención al cliente en Cocinassanchis.es

 En Cocinas Sanchis en Valencia trabajamos al cliente particular así como al decorador, arquitecto y a las empresas de reformas, nuestros dos modelos de cocinas en Valencia se adaptan al cliente según modelo:

 Modelo exclusive  gama alta: Se trata de una cocina con módulos interiores bajos de 80 de alto y módulos altos de 90 alto o de 110 de alto  con tablero de 19 mm anti Humedad, los herrajes son de primera calidad en el mercado, cajones de cierre lento serie grass que soportan los 60 kilos de peso,  herrajes para muebles altos de aventos de blomm, bisagras de cierre lento, puertas lacadas o de calidad superior. Esta cocina se sirve en casa del cliente con los módulos y puertas montados, solo se instala.

Modelo  confort gama normal: Se trata de nuestra serie más vendida y más económica, módulos en kit de 70 de alto con tablero de 16 mm grueso, los herrajes son de muy buena calidad con cajones de cierre lento  que soportan hasta 40 kilos de peso, herrajes en muebles altos serie compas, bisagras de cierre lento, puertas con brillos o mates muy elegantes y modernas.

Son muchos los clientes que confían diariamente en cocinas Sanchis muchos de ellos en sus cocinas y otros también en sus armarios a medida en Valencia o vestidores.

Cocinas Sanchis dispone también como le estábamos comentando de una serie de armarios corredores modernos y armarios abatibles más clásicos, también disponen de unos armarios vestidores muy elegantes.

Nuestro principal objetivo de Cocinas Sanchis es tener a sus clientes satisfechos y por este motivo siempre lo escucharemos primero para posteriormente poder dar las ideas y plasmar la cocina final o armario que está buscando. 

 Podrán contactar con ellos mediante esta dirección: