/Amazon presenta Halo, su monitor de actividad física
El monitor de actividad es resistente al agua y tiene una autonomía de batería de hasta siete días.

Amazon presenta Halo, su monitor de actividad física

La multinacional estadounidense del comercio online Amazon lanzó este jueves su monitor de actividad deportiva, Halo, que va acompañado de la pertinente aplicación y desea competir con los populares productos ya en el mercado de Apple y Fitbit.

La primordial diferencia de Halo respecto a Apple Watch o bien los dispositivos de Fitbit es que no tiene pantalla, aparte de ofrecer opciones renovadoras como la posibilidad de emplear la cámara para crear escáneres de la grasa anatómico en 3 dimensiones o bien la de percibir las emociones que manan de la voz.

Como es frecuente en estos productos, la aplicación deja controlar el ritmo cardiaco, la calidad del sueño, la grasa anatómico y el tono, aparte de ofrecer programas concretos diseñados para prosperar la salud tanto física como mental.

El monitor de actividad es resistente al agua y tiene una autonomía de batería de hasta 7 días, conforme señaló la compañía en un comunicado.

El costo del dispositivo es de noventa y nueve con noventa y nueve dólares estadounidenses, y la subscripción mensual a la aplicación cuesta trescientos noventa y nueve dólares estadounidenses.

El lanzamiento llega justo una semana una vez que se conociera que Jeff Wilke, el jefe de negocio para el consumidor de Amazon y uno de sus ejecutivos más esenciales, va a dejar la compañía en dos mil veintiuno tras más de 2 décadas.

Wilke está al cargo del negocio de comercio virtual y de las tiendas físicas de Amazon y era visto como uno de los posibles relevos del consejero encargado, Jeff Bezos, caso de que este decidiera retirarse.

No obstante, en una notificación al regulador bursátil de EE.UU., Amazon notificó de que Wilke se retirará y va a ser sustituido por Dave Clark, en la actualidad vicepresidente sénior de operaciones minoristas.

El cambio se ejecutará a lo largo del primer trimestre de dos mil veintiuno, conforme apuntó la compañía con sede en Seattle (Washington, EE.UU.).