33.9 C
Madrid
jueves, 5 agosto, 2021

Anker presenta una webcam de 1080p para conferencias

La compañía Anker, que últimamente ha abierto la línea de productos Ankerwork, ha puesto a la predisposición del mercado la Powerconf C300, una genial cámara con determinación Full HD 1080p, 3 opciones de campo de visión: 78º, 90º y 115º de amplitud graduables de manera automática, y un chipset integrado para IA que da una imagen a color preciso y, como ponen de manifiesto las pruebas efectuadas al producto, con un inmejorable desempeño en situaciones con poca luz. Integra micrófonos duales estéreo con valores como cancelación de estruendos ambiental activa y control de ganancia, para lograr que la charla sea limpia.

El PowerConf C300 ya está libre para la adquisición a un coste de doce mil novecientos noventa y nueve euros.

Peculiaridades señaladas

Uno de los valores señalados del producto apunta a un perfecto desempeño en condiciones de poca luz y a la contestación que da en lo que se refiere a imágenes con colores precisos. Se presenta con una cámara de 2MP 1080p / 60fps y viene con micrófonos duales con cancelación de estruendos, un obturador de privacidad a presión y distintas configuraciones para el campo de visión, que se puede ajustar de forma automática (encuadre automático inteligente) conforme el número de personas en pantalla.

Asimismo hay que apuntar que el sistema de inteligencia artificial integrado deja al dispositivo enfocarse en personas o bien objetos prácticamente inmediatamente, en 0,35 segundos. Y para un desempeño optimado, administra una corrección automática de poca luz para cuando efectúa una teleconferencia en zonas oscuras.

Usa USB-C para la interfaz, si bien asimismo agrega un adaptador (USB-C a USB-A). Es compatible con Windows siete y siguiente, macOS uno.11 y siguiente y Linux, y marcha prácticamente con todos y cada uno de los programas de comunicación y transmisión de software de la actualidad, conforme manifiesta el fabricante.

Recomendaciones de empleo

PowerConf C300 es la primera cámara web Full HD 1.080p de la línea AnkerWork, la gama de productos para el trabajo de Anker Innovations, que apuesta por el buen desempeño en conferencias merced a un chipset integrado para inteligencia artificial y ofrece una imagen de calidad, con una reproducción del color precisa en entornos de escasa iluminación. Es posible puesto que emplearla, sin inconvenientes, allá donde otras cámaras flojean en definición de imagen.

A consecuencia de las opciones de campo de visión, la recomendación es emplearla con 78º para primeros planos, 90º para una alternativa media y 115º para el campo de visión más extenso, es posible amoldar ese campo conforme necesidades.

El equipo da recorte inteligente de la imagen, lo que facilita sostener a un hablante o bien a un conjunto centrados en la pantalla. Su chip reconoce las caras y prosigue de manera automática los movimientos a través de el desplazamiento lateral y la inclinación de la cámara. La tecnología MagicSight integrada se hace cargo de ajustar de manera automática el campo de visión conforme el número de personas que están en la sesión, lo que quiere decir que se aconseja su empleo cuando existen muchos participantes.

La  cancelación de estruendos activa y el control de ganancia de la PowerConf C300, administra el sonido de forma clara si bien en el ambiente haya ruidos próximos.

Como apunta Steven Yang, creador y CEO de Anker Innovations, «para muchos, trabajar desde casa es un sueño hecho real, mas esto asimismo ha traído sus desafíos: distracciones, iluminación mejorable, inconvenientes con la administración de energía y cables… Los dispositivos AnkerWork asisten a solventar muchos de estos inconvenientes ».

Valores añadidos

Anker PowerConf C300 es una cámara web 1080p Full HD, para videoconferencias y streaming con diferentes modos, y valores como autoenfoque y encuadre con IA, micrófonos con cancelación de estruendos, HDR, corrección de poca luz, y certificado para Zoom.

El enfoque se centra en el hablante, que lo sostiene en foco. El chip de IA reconoce las caras y prosigue de forma automática el movimiento a través de el desplazamiento lateral y la inclinación de la cámara.

La novedosa tecnología MagicSightTM basada en IA ajusta de forma automática el campo de visión dependiendo del número de personas que participen en la sesión.

A consecuencia de la cancelación de estruendos activa y al control de ganancia activo, la charla es alta y clara, aun si se está en un ambiente de estruendos.

La cámara enfoca de manera automática a las personas o bien los objetos en 0,35 segundos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here