/Apple baja el coste del iPhone once y agrega triple cámara de los Pro
El consejero delegado de Apple, Tim Cook, presenta los nuevos iPhone 11 Pro.

Apple baja el coste del iPhone once y agrega triple cámara de los Pro

Apple ha presentado este martes en su tradicional keynote de septiembre su nueva generación de teléfonos móviles. El iPhone once, el modelo más básico, va a llegar a las tiendas más asequible que su precursor y con doble cámara trasera al paso que los modelos superiores (el iPhone once Pro con 2 tamaños de pantalla libres) resaltan por su triple cámara trasera.

La nueva generación de móviles de la compañía de la manzana, como el frecuente, llega con mejoras en el procesador, en la batería y en la cámara. Apple deja atrás las iniciales, recobra la numeración y, así, ha presentado un iPhone once con resaltables cambios.

iPhone once

De esta manera, el cambio estético más atractivo del iPhone once es el nuevo sistema de cámaras. De esta manera, va a montar doble cámara en la parte trasera de doce megapíxeles, una de ellas gran angular y la otra, ultra gran angular. Las dos van a poder grabar 4K a sesenta fps. Además de esto, la cámara frontal asimismo mejora, y ahora va a tener doce megapíxeles y va a poder grabar vídeo en 4K en cámara lenta.

En lo que se refiere al desempeño, va a contar con procesador A13 bionic. Conforme Apple, es el «procesador más veloz» de todos y cada uno de los móviles del mercado. Lo mismo va a pasar con el GPU para gráficos, asimismo «el más veloz del mercado». La batería, merced a todos y cada uno de los avances, va a tener una hora más de duración que en el modelo XR.

El costo en España va a ser de desde ochocientos nueve euros para el modelo de sesenta y cuatro GB, lo que supone cincuenta euros menos que el costo de salida del modelo XR (al que reemplaza).

iPhone once Pro

El iPhone once va a contar con versión superior en forma de iPhone once Pro, que se va a poner en venta con doble tamaño de pantalla:  cinco con ocho y seis con cinco pulgadas. Asimismo va a tener procesador A13 bionic, y sus mejoras en la batería son aun superiores que en el ‘hermano pequeño’.

En un caso así, van a contar con triple cámara trasera: teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular. Las 3 van a poder grabar vídeo al unísono ( 4K a sesenta cuadros por segundo en HDR), y garantizan mayor iluminación.

Los nuevos iPhone once Pro van a costar desde mil ciento cincuenta y nueve euros (cinco con ocho pulgadas) y mil doscientos cincuenta y nueve euros (seis con cinco pulgadas). Todos y cada uno de los modelos  van a poder en venta el veinte de septiembre.

Nuevos iPad y relojes Watch

La compañía asimismo ha dado a conocer la nueva generación (la séptima) de tableta iPad, que deja atrás las nueve con siete pulgadas y pasa ahora a tener diez con dos pulgadas. En un caso así, mejora el procesador hasta el A10 Fusión, y también incorpora Smart Connector para conectar teclado y Apple Pencil.

En un caso así, el costo de salida del iPad va a ser de trescientos setenta y nueve euros para el modelo de treinta y dos GB. Se va a poner en venta el treinta de septiembre.

En lo que se refiere a la nueva generación, la quinta, de Apple Watch, va a contar nuevamente con doble tamaño de caja (cuarenta mm o bien cuarenta y cuatro mm). En un caso así, una de sus grandes novedades es va a contar que su pantalla que jamás se va a apagar. Ya antes, al bajar la muñeca, el reloj se volvía negro. Ahora, se bajará el brillo, mas proseguirá mostrando la hora y otros datos.

La compañía asevera que ha mejorado la autonomía del reloj, y también incorporado la brújula. Su coste va a ser de desde cuatrocientos cuarenta y nueve euros, y se va a poner en venta el veinte de septiembre.

Apple TV+ y Apple Arcade

Finalmente, Apple ha dado asimismo más detalles de su nuevo servicio de T.V. en streaming y su plataforma de juegos.

Apple TV+ se lanzará el 1 de noviembre en más de cien países, y va a costar cuatro con noventa y nueve euros por mes (primer mes sin costo). Se trata de un coste de derribo con el que Apple busca marcar distancias con la competencia, tanto Netflix y HBO con la que va a llegar pronto (Disney). Además de esto, todos y cada uno de los que adquieran un dispositivo Apple (móvil, PC, tableta…) van a recibir un año de Apple TV+ sin costo.

Sobre Apple Arcade, la compañía ha revelado que se lanzará en ciento cuarenta países este diecinueve de septiembre. Su coste: cuatro con noventa y nueve euros por mes que dejarán jugar a un catálogo de más de cien títulos en exclusiva.

De esta forma te hemos contado en riguroso directo la presentación: