31.9 C
Madrid
martes, 15 junio, 2021

Aragón comienza a vacunar contra el Covid a los nacidos en mil novecientos setenta y dos y mil novecientos setenta y tres

Aragón comenzará a vacunar contra el Covid en los próximos días a los nacidos en mil novecientos setenta y dos y mil novecientos setenta y tres. Se da de este modo un nuevo paso en la progresiva ampliación de los colectivos de edad a los que se abre la vacunación contra el coronavirus, tal como ocurre en el resto de España a mayor o bien menor ritmo.

En un caso así concretamente, desde este miércoles ya pueden pedir su cita para la vacuna aquellos residentes en Aragón que este año hayan cumplido o bien vayan a cumplir cuarenta y ocho y cuarenta y nueve años de edad.

De este modo, se abre de esta manera la vacunación a un colectivo -el de los nacidos en mil novecientos setenta y dos y mil novecientos setenta y tres- que en Aragón lo integran unas cuarenta y cinco y quinientos personas, conforme han informado fuentes de la Sanidad autonómica.

Quienes deseen reservar día y hora para su vacunación pueden hacerlo, preferiblemente, mediante la aplicación móvil (Aplicación) o bien la página web de Salud Notifica. Asimismo pueden hacerlo llamando a los teléfonos provinciales de este servicio: novecientos setenta y seis trescientos seis ochocientos cuarenta y uno, en la provincia de Zaragoza; novecientos setenta y cuatro doscientos quince setecientos cuarenta y seis, en la provincia de Huesca; y el novecientos setenta y ocho seiscientos veintitres trescientos cuarenta y cinco, en la provincia de Teruel.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here