7.3 C
Madrid
viernes, 5 marzo, 2021

Artículos y curiosidades sobre tu mascota

Quien tiene una mascota en la familia, sea del tipo que sea, sabe la felicidad y la alegría que es capaz de brindar en el hogar. Por esta razón, es muy importante atenderla debidamente y ofrecerle todas las comodidades que sean posibles con el objetivo de que se sienta feliz y parte del engranaje familiar. A continuación te traemos un artículo sobre algunos productos destinados para la comodidad de tu mascota así como soluciones útiles para higienizar sus alimentos y la suciedad que deja en la vivienda.

Consideraciones al momento de adoptar un perro 

El perro es un miembro más de la familia y por ello exige dedicación y cuidados especiales; por lo que si deseas saber todo para los dueños de perros deberías tener presente una serie de consideraciones antes de la llegada de un nuevo integrante en el hogar.

Algo fundamental para el cuidado básico de tu perro es contar con productos para su salud e higiene, como cepillo de dientes para limpiar sus oídos o productos para lavar y cuidar su pelaje cuando este lo requiera. De esta manera, no solo estaremos cuidando su higiene, sino también mejorando su humor.

En cuanto a lo que se debería tener listo en casa para la llegada de una nuevo can, son; bebederos y comederos para perros (que deberían ir cambiándose a medida de que el animal crezca) así como un buen alimento equilibrado que le brinde a tu mascota vitalidad y le ayude a tener un crecimiento fuerte.

Los múltiples beneficios de tener clorito de sodio

Si quieres una solución multiuso que prácticamente no tenga ninguna contraindicación, entonces debes comprar clorito de sodio; este químico mezclado con ácido clorhídrico es un poderoso biocida oxidante que sirve para potabilizar el agua, mejor la higiene la bucodental o eliminar bacterias de las superficies del hogar. Por lo que realmente contar con clorito de sodio en una casa familiar es muy útil.

Actividades cotidianas como lavar verduras o repeler insectos sin ningún tipo de peligrosidad para la piel o la salud son tareas que se pueden llevar a cabo con esta magnífica solución que, además, no tiene ningún tipo de olor desagradable. El clorito de sodio es 100% seguro y beneficioso para la salud, por lo que es una de las mejores soluciones químicas que podemos tener en nuestro hogar.

La mascota exótica por excelencia

Una de las mascotas más exóticas y fascinantes que se pueden tener son los jerbos, por lo que encontrar una web sobre jerbos que se especialice en estos simpáticos animalitos es importante para comenzar a familiarizarse con ellos antes de intentar adoptar uno.

Los jerbos son muy amigables y puesto que su cuidado es muy fácil, es una mascota ideal para regalar a niños. Este híbrido entre ratón y rata puede llegar a vivir hasta tres años en estado salvaje y cinco bajo cuidados adecuados. Los jerbos, además, son muy sociales; motivo por el que siempre se recomienda adoptar al menos una pareja de ellos

En cuanto a su alimentación, es recomendable darles algo de fruta y de verdura fresca, así como huevos duros y cacahuates. Si deseas saber más acerca de los jerbos te recomendamos visites parajerbos.com; donde encontrarás todo lo relacionado a estos fantásticos animales de compañía.

Las mejores camas para tu conejo

Todo aquel que tenga un conejo como mascota sabe de los cuidados especiales que necesitan estos tiernos animalitos, por esta razón, te traemos las mejores camas para conejos MuyMimado.comEl mejor regalo que le podrás hacer a tu conejo es sin duda una cama acogedora donde descansar a placer.

Utilizar la cama como el hábitat principal para conejos es muy común para aquellos propietarios que tienen estas mascotas amaestradas; que hacen sus necesidades en el arenero y no necesitan estar encerrados en jaulas. Por esta razón, se fabricaron excelentes camas para conejos como camas de lana, de papel, de cáñamo o paja.En la web de muymimado.com puedes encontrar cunas para conejos, sacos de dormir, alfombras, camas estilo cuevas, entre un amplio abanico de estilos de camas para conejos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

1 Comentario

  1. Tengo una perrita de 18 y 6 meses de 25 kg bastante delicada , sobre todo el parámetro de PCT le ha salido altísimo y esto es extremo . He pensado en darle clorito de sodio con el agua , alguien me puede decir que cantidad ponerle cada día ? , gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here