8.4 C
Madrid
sábado, 3 diciembre, 2022

Así es el mini PC modelo MiniAir once, de Geekom

La compañía Geekom cuenta, entre su porfolio de equipos, con una oferta señalada de ordenadores minis, más bien ultraminis, como es el caso del Mini IT8. Con la presentación del MiniAir once, la firma extensa la serie MiniAir, de la que ya ha anunciado modelos muy singulares dentro de poco. El novedoso MiniAir once es un equipo capaz para las labores familiares no exageradamente complejas, incluyendo las necesidades de los estudiantes, y asimismo para el ocio. Conveniente para ejecutar las aplicaciones como editar documentos de oficina, navegar por la web, mas asimismo trasmitir vídeos, series de TV y películas en 4K. Acepta el juego, si bien con títulos no demasiado exigentes.

En las pruebas efectuadas al aparato se verifica que responde bien pese a su reducido tamaño (cabe en un bolsillo) puesto que está alimentado por uno de los más equilibrados procesadores Intel del instante. Llega de serie con diferentes accesorios incluyendo un soporte Vesa (que dejará fijar la computadora tras un monitor o tras un T.V.), bolsa de transporte, fuente de nutrición, cables HDMI y adaptador Displayport-HDMI.

Es muy sólido, mide 117x112x34,2mm y tiene el valor añadido de integrar un lector de tarjetas SD, entre numerosas capacidades de conexión: puerto mini-DisplayPort, entrada para el cable ethernet Gigabit, dos puertos USB treinta y dos, salida HDMI, puertos USB-C, un USB treinta y dos, y entrada para jack de treinta y cinco mm.

Procesador equilibrado

Es un Intel Celeron N5095 que puede administrar sin inconvenientes un buen numero de labores, gracias asimismo a 4 núcleos que son capaces de impulsarse a sí mismos a una frecuencia máxima de dos.9 Ghz. El N5095 es la CPU más accesible y potente de la serie Celeron, y puede satisfacer la mayor parte de necesidades del hogar con menor consumo.

Específicamente el sistema cuenta con un procesador Intel Celeron de 4 núcleos, memoria de dos canales de hasta treinta y dos GB y almacenaje SSD de hasta 1 TB en formato M.2.  Agrega una tarjeta Gráficos Intel UHD seiscientos cinco y un módulo Buletooth cinco.0 y WiFi de banda dual ochenta doscientos once ac.

Valores señalados

La mini PC marcha con un procesador de la 11a generación (cuatro núcleos, hasta dos.9 GHz) y ofrece un desempeño fiable para el uso diario.

Buen desempeño con Windows once Pro preinstalado, genial en operaciones más básicas y juegos estándar.

Buena administración de la temperatura, el sistema se sostiene en silencio y no da señales de estrangulamiento. Tiene un ventilador eficaz hecho de aluminio con múltiples ventilaciones térmicas a fin de que el dispositivo no se sobrecaliente.

Utilizando el soporte VESA incluido se puede montar en la parte trasera de un monitor, TV. O empotrado en un mueble.

Es compatible con conexión inalámbrica Wi-Fi de dos,4 GHz y cinco GHz y Bluetooth v4.0, conecta múltiples terminales y se amolda al uso diario de múltiples dispositivos en la oficina.

Emplea la tarjeta gráfica Intel UHD, y acepta pantallas 4K. Con las interfaces de salida HDMI y Mini Displayport, puede conectar dos monitores.

La relación calidad costo es muy, muy alta

Coste

El coste de venta oficial de Geekom Mini Air once es de trescientos veintinueve con noventa y nueve euros, mas esta en promoción desde veintinueve euros.

Peculiaridades clave

Windows once Pro está preinstalado y listo para emplear solamente sacarlo de la caja.

Diseño ultradelgado que ahorra espacio con unas dimensiones de ciento diecisiete x ciento doce x treinta y 4 con dos mm.

La CPU Intel Celeron de once.ª generación garantiza una potencia de procesamiento fluida y estable.

Los gráficos Intel UHD fortalecen dos pantallas 4K.

El desempeño está apoyado por soporte de memoria DDR4 de dos canales de hasta treinta y dos GB.

En lo que se refiere a almacenaje da SSD M.2 con expansión de hasta 1 TB.

Múltiples puertos para conectar múltiples dispositivos; Conectividad inalámbrica Bluetooth y Wi-Fi.

Diseño de bajo consumo, bajo estruendos y eficacia energética.

Es compatible con las aplicaciones de oficina esenciales y administra bien las necesidades informáticas al día.

Windows preinstalado, compatible con Linux, FydeOS y otros sistemas operativos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí