Infinix es una marca poco famosa en nuestro mercado mas que se abraza paso en el mercado occidental de forma rapidísima, la razón es sencilla: una apuesta audaz con productos capaces de asombrar al usuario, la disponibilidad de estos a un costo competitivo y el uso de una tecnología avanzada que administra un desempeño inmejorable del equipo.
Los lectores de EL PERIODICO ya han tenido ocasión de conocer esta marca cuando se presentó el Infinix Note Pro, mas hoy la marca alcanza un nivel superior con el modelo Zero Ultra que se identifica por un sistema de cámaras donde la primordial aporta doscientos MP y un sistema de carga único llamado Thunder Charge de 180W que, conforme prueban las pruebas efectuadas al aparato, es la culminación de una tecnología muy avanzada de la marca. Para resumir, el Infinix Zero Ultra es un teléfono equilibrado, potente, con numerosas innovaciones como un sorprendente sensor de doscientos MP, y la nueva tecnología ThunderCharge de 180W, vanguardista en el mercado.
Peculiaridades señaladas
Se configura como el último navío insignia de la compañía, o sea, aquel que aporta la mejor tecnología de que dispone, tanto en el sistema de carga como en el de cámara que a sus doscientos MP suma estabilización de imagen óptica, uno de los primeros en el mercado ya que en nuestros días solo pocos cuentan con el, así como un ultra gran angular/macro de ocho MP y un teleobjetivo de ocho MP.
Aparte de las notables capacidades de carga y triple cámara siguiente, aporta especificaciones como una pantalla OLED con una resolución de mil ochenta x dos mil cuatrocientos pixeles, con bordes curvos dos.5D y con una frecuencia de actualización de ciento veinte Hz. lo que le ofrecerá una experiencia de visualización inmersiva mientras que se juega o se ven películas.
En lo que se refiere a procesador, carga el MediaTek Dimensity novecientos veinte que ofrece conectividad 5G. Es un SoC de 6nm, con CPU octa-core (dos x dos,5GHz A78 + seis x dos,0GHz A55), GPU Mali-G68 MC, ocho GB de RAM y doscientos cincuenta y seis GB de la memoria. El móvil garantizará un desempeño más veloz y sin demoras mientras que se ven vídeos, o se juega con desarrollos de gráficos intensos, o se navega por la web.
La cámara frontal de treinta y dos MP está horadada en la pantalla, y en ella se integra en la parte baja un lector de huellas.
Una batería de cuatro mil quinientos mAh va a tardar 4 minutos en cargarse hasta el cincuenta por ciento con el estándar de carga veloz.
El dispositivo integra un panel de seis.8 pulgadas con determinación Full HD+. Además de esto, tiene un puerto USB tipo C y soporte Dual SIM.
Va a estar libre en dos colores, plata y negro,también distinguidos por la textura empleada para la parte posterior.
Coste
El equipo esta libre en Europa a un coste promocional a lo largo de unos días a poco más de seiscientos veinte euros.
La idea tras la máquina
«Con el lanzamiento de Zero Ultra estamos superando los límites. Este móvil insignia ofrece unas especificaciones líderes en el campo que dejan a los jóvenes explorar más allí. Nuestro objetivo es integrar ese espíritu de exploración en el desarrollo del móvil y lanzar una tecnología de carga superrápida que ofrezca a los usuarios la mejor experiencia posible. Al tiempo, llevamos a cabo renovadoras estrategias para ofrecer una experiencia digital apasionante a los usuarios» ha informado Skye Chen, responsable de Relaciones Públicas Globales de Infinix Mobility.
Valoración
El último móvil insignia de Infinix aporta notables posibilidades tecnológicas. Ofrece un desempeño eficaz y experiencias de primer nivel mediante su eficacia de carga, una inmejorable visibilidad y comodidad de uso con su pantalla AMOLED encorvada de 120Hz, potente procesador 5G y una cámara con capacidades cinematográficas.
Infinix Mobility es una joven marca tecnológica fundada en dos mil trece que diseña, fabrica y comercializa una cartera creciente de dispositivos inteligentes apreciadísimos en oriente y que ahora busca conquistar a occidente.
Resumen
Infinix Zero Ultra 5G
Pantalla FHD+ de seis,8 pulgadas
Cámara triple de 200MP / Frontal de 32MP
Memoria: 8GB RAM / 256GB ROM
Plataforma: Dimensión novecientos veinte CPU / Android doce
Se presenta como el teléfono inteligente insignia de Infinix con el valor añadido de una cámara primordial de doscientos megapíxeles. Asimismo es el primer teléfono de la marca que viene con un cargador súper veloz de ciento ochenta W y un escáner de huellas digitales en pantalla.
Aporta una pantalla de seis.8 con panel AMOLED curvo y una frecuencia de actualización de ciento veinte Hz y una frecuencia de muestreo de trescientos sesenta Hz. El teléfono marcha con la CPU MediaTek Dimensity novecientos veinte y está libre en una RAM de ocho GB con ROM de doscientos cincuenta y seis GB.
El sistema de cámaras tiene 3 lentes en la parte posterior. De estos 3, el primordial es una lente de doscientos megapíxeles con OIS, así como un ultra gran angular de trece megapíxeles y un tercer sensor de profundidad de dos megapíxeles. El sensor frontal tiene treinta y dos megapíxeles, y asimismo hay un flash LED dual en la parte delantera y trasera.
La configuración de la cámara trasera puede atrapar vídeo en 4K@30fps o 1080p@30 /60fps.
El teléfono es compatible con Nano SIM dual con redes 4G/5G y está alimentado por una batería de cuatro mil quinientos mAh con el cargador veloz de ciento ochenta W y arranca Google Android doce con XOS doce.0 listo para utilizar