15.5 C
Madrid
viernes, 1 julio, 2022

Así es el radio despertador One, de Teufel

Entre las utilidades resaltables de este radio despertador de Teufel, el One, hay que resaltar la integración de dos alarmas graduables (al día, único día o fin de semana) y un sleeptime de múltiples niveles. La pantalla puede regularse de forma manual o automática y uno de los puntos a favor suyo es que tiene integrada una antena y un punto de carga USB, para conectar otros dispositivos de uso diario.

Se trata de un dispositivo Hi-Fi multifunción que suma las funciones de despertador, radio y altífono en un solo aparato, de cuidado diseño, y con lo que interesa realmente: un sonido potente y claro.

Otra de los beneficios significativas es que resulta conveniente para su uso en la habitación, puesto que su configuración respeta el reposo, para el que esta singularmente pensado, por sus tonos frágiles y siempre y en toda circunstancia equilibrados, que lo transforman en un genial aliado para dormir. Su sonido acompaña a la perfección el despertar merced al driver de rango completo de dos pulgadas sutilmente inclinado cara los lados y a la enorme membrana pasiva en la parte posterior.

Peculiaridades

El dispositivo integra la tecnología Dynamore de Teufel, desarrollada para asegurar un sonido potente y equilibrado. Además de esto, merced a la iluminación de la pantalla patentada, que se puede ajustar de forma independiente o manual y con un enorme indicador de tiempo, el sueño no se va a ver desequilibrado por molestos rayos de luz propio de dispositivos electrónicos.

Mas si bien este equipo halle su sitio en el dormitorio, tiene asimismo otras localizaciones posibles ya que su utilidad de funciones y las dimensiones compactas, lo hacen conveniente para otros usos y otros espacios, para percibir música o transmisoras de radio.

Posibilidades y diseño

Radio One trabaja con señales de radio vía FM y vía digital DAB+; dispone de memoria para para poder guardar 3 frecuencias preferidas.

El aparato hace un guiño al diseño “made in Berlin” y oculta la antena de hilo en la parte inferior, haciéndola prácticamente invisible. Para los amantes de la música en streaming, este radio reloj asimismo se configura como un altífono conveniente para reproducir pistas de audio desde el móvil o tableta, e inclusive por medio de Bluetooth o usando la entrada mini-jack.

Funcionalidad

Todas y cada una de las funciones del equipo se administran con dos controles ubicados en la parte frontal: para establecer las alarmas, empezar un temporizador, el Bluetooth, FM y DAB+. Aporta otras opciones como, por poner un ejemplo, establecer el modo perfecto de espera, iluminación de la pantalla y programación de alarmas, prestación donde las posibilidades son amplísimas a fin de que la función se ajuste a las necesidades del usuario.

Coste

Teufel Radio One está libre a unos ciento cincuenta euros en blanco y negro.

Resumen de ventajas y peculiaridades

Radio despertador Bluetooth DAB/FM con un sonido de alta lealtad conveniente para conciliar el sueño y con numerosas funciones de alarma.

Se configura como uno de los altífonos más potentes de su clase para el dormitorio, con una acústica pasmante merced a los dos transductores de rango completo de aluminio, apoyados por un cono pasivo y la tecnología Dynamore integrada, para un reproducción en estéreo.

Manejo intuitivo, aun en la obscuridad, a través de una rueda multifunción. Con 3 posibilidades de guardar transmisoras de radio de libre asignación

Dos alarmas graduables separadamente con modos de alarma única, diaria, de día de la semana o de fin de semana y sleeptime de múltiples niveles (de quince a noventa minutos).

Pantalla patentada, regulable automática o manualmente, con indicación de la hora.

4 tonos de alarma diseñados por Teufel, incluido «Berlín» en homenaje al carillón de la Gedächtniskirche (Iglesia conmemorativa de la urbe).

Sonido de radio, o música de móvil inteligente mediante Bluetooth o de la entrada AUX.

Cuenta con puerto de carga USB, antena de tiro retráctil en la parte inferior, libre en dos colores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here