29.1 C
Madrid
lunes, 8 agosto, 2022

Así es el reloj inteligente Watch R, de Maimo

La compañía Maimo, dedicada a la producción y diseño de equipos portátiles inteligentes, en el ecosistema Xiaomi 70mai, presenta hoy en un acontecimiento mundial el reloj inteligente modelo Watch R que aporta dos novedades destacadas: mejora en lo que se refiere al seguimiento del estado físico y la salud, y un diseño enormemente personalizable basado en un producto libre en múltiples colores y más de cien esferas de reloj.

Diseño del dispositivo

Se presenta en tres colores de reloj: negro, marfil y azul marino, así como tres tonos de correa adicionales: calabaza, oliva y aciano (azul claro). Cumple con las esperanzas de estética de usuarios a los que agrada el modo de vida deportivo. El acabado de acero inoxidable le da un indiscutible aspecto de gama alta, a la par que es más resistente a los raspones y golpes. La carcasa trasera PA+GF está hecha de plástico de base biológica rellena de poliamidas y fibra de vidrio, lo que acrecienta resistencia rayaduras y ofrece valores antialérgicos.

En suma, estamos frente a un diseño ergonómico renovador con un cuerpo de reloj delgado y ligero. Watch R es cómodo, sin importar lo más mínimo de qué forma se mueva la mano.

Personalización y valores

El equipo deja personalizar las esferas del reloj con más de cien opciones e inclusive configurar una propia con una fotografía de la propia galeria o una imagen al gusto del usuario.

Hay que resaltar que el reloj cuenta con una valiosa función de recordatorio con inteligencia artificial que recordará los hábitos de los usuarios y priorizará las funciones precisas en todos y cada instante.

Posibilidades

El aparato integra ciento dieciseis modos deportivos con detección automática de adiestramiento así como resistencia al agua de cinco ATM y GPS incorporado (hay una versión sin GPS), lo que favorece el seguimiento de los adiestramientos de forma precisa.

Agrega utilidades de monitor de salud, con control de la frecuencia cardiaca y del agobio. Puede monitorear también el nivel de SpO2 a lo largo del sueño.

Otras capacidades se centran en el recordatorio de ingesta de agua y recordatorio de periodos de la mujer.  Las posibilidades siguen para permitir el control las cámaras del teléfono o la música de forma recóndita.

Con la sincronización de notificaciones y calendarios, el usuario no se va a perder ningún acontecimiento.

La autonomía alcanza los doce días, aun más dependiendo del uso.

Valoración

Se trata de un dispositivo de una estética atractivísima y con aspectos teóricos remarcables en lo que a precisión de seguimiento se refiere. Se configura como un wearable inteligente que se amolda de forma inmejorable a las necesidades actuales de quienes desean hacer un seguimiento de sus actividad física y salud.

Peculiaridades técnicas

Maimo watch R (hay opción GPS y No GPS).

Tamaño: cuarenta y seis con cinco x 10,8mm

Resistencia al agua: 5ATM

Pantalla táctil TFT-LCD de uno con tres pulgadas (resolución de 360*360P)

Marco del reloj de acero inoxidable

Correa de silicona, libre en múltiples colores

Sensores: G-sensor/ PPG Sensor de frecuencia cardiaca

Conectividad: BT5.0 Bluetooth

Batería 280mAh. Autonomía hasta doce días y más (modo básico)

App: Maimo Fit

Resumen de posibilidades

ciento dieciseis modos de ejercicio (versión GPS), con detección automática de adiestramiento. ciento quince modos de ejercicio (sin GPS).

Asistente inteligente MaiDay de AI, personalización de esferas de reloj, monitoreo de oxígeno en sangre de nivel SpO2, monitoreo de frecuencia cardiaca 24/7, cámara de teléfono recóndita y control de música.

Cuenta hasta seis colores de correa para seleccionar. Puede establecerse de manera fácil una esfera de reloj única, escogiendo de la galeria del usuario y configurándola como esfera primordial.

Puede rastrear el ritmo cardiaco y calorías para cualquier deporte. Más aún, puede advertir de forma automática correr y pasear veloz, comenzar y detener el seguimiento, conforme el ritmo detectado.

Control del nivel de oxígeno en sangre, un indicador clave de la energía anatómico y la salud general.

Control de frecuencia cardiaca o nivel de agobio, en cualquier instante.

Puede acompasar el calendario del teléfono, y supervisar a distancia la cámara y la música del móvil inteligente

La aplicación Maimo Fit aprende con el uso. Marcha para registrar datos de movimiento anatómico en la vida diaria.

Está ya libre en el mercado internacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here