17.2 C
Madrid
viernes, 1 julio, 2022

Así es la cámara de videovigilancia Tycam mil cien, de Delta Dore

Se aproximan las vacaciones y uno de los miedos al dejar la casa frecuente es que algún intruso pueda acceder a ella. Dado este inconveniente común, la tecnología brinda una serie de soluciones que dismuyen peligros. Una de las más fáciles y eficientes es conectar una cámara que de información sobre el estado del domicilio, en vivo, y si se está generando algún inconveniente.

En este escenario el conjunto tecnológico Delta Dore cuenta en su oferta de producto de casas conectadas ciertos modelos de cámaras de interior y exterior llamadas Tycam caracterizadas por una vigilancia permanente y la posibilidad de personalizar las zonas de detección, para tener seguridad amoldada a las necesidades de la residencia y acorde con la privacidad de la familia.

Posibilidades señaladas

Con una resolución Full HD 1080p y la tecnología H265, las cámaras de la marca administran una imagen con la suficiente calidad para sea bien identificado cualquier inconveniente, ya que cuentan con una visión nocturna mejorada. Con su función de intercomunicación, la cámara interior Tycam mil cien, que nos ocupa, presenta interesantes peculiaridades difereenciales.

Deja charlar con el intruso, si es preciso, o con alguien que esté en el domicilio. Los avisos acústicos y una alarma integrada disuaden asimismo a los ladrones, en el caso de intento de hurto.

Es posible sostener la conexión con el hogar sin precisar subscripción a servicios.

Merced a las alarmas y a la visualización en tiempo real, cualquier tentativa de intrusión detectada se visualiza de forma inmediata en el móvil o en la tableta con la aplicación Tydom.

La calidad del vídeo se ajusta a la capacidad de la red y deja una visualización perfecta mediante una transmisión de vídeo HD de seguridad. En casa, una tarjeta SD cifrada (incluida) guarda y resguarda las grabaciones, pudiéndose conectar hasta ocho cámaras Tycam simultáneamente por medio de la aplicación Tydom.

Valores del producto

La cámara de videovigilancia IP graba el interior de la casa. Si se conecta al móvil o tableta deja al dueño estar informado de lo que sucede en cualquier instante y desde cualquier sitio.

La Tycam mil cien Indoor dispone de una conexión segura y sin suscripción: todos y cada uno de los datos de vídeo se guardan en una tarjeta SD cifrada proporcionada con la cámara; administración de una visualización en riguroso directo con grabaciones de calidad ; da alarmas de intrusión y cuenta con una siena para efectos disuasivos.

El usuario puede optimar y personalizar el ángulo de detección. Su cabezal es orientable 360° y se puede inclinar hasta 90° de arriba cara abajo.

La cámara en uso

El modelo de Delta Dore soporta:

Una doble detección integrada, a través de análisis de imágenes de vídeo y detección de calor.

Una sirena disuasiva (ochenta y cinco dB) cuando se advierte movimiento.

Una función de intercomunicación para percibir o charlar por medio de la cámara desde el móvil inteligente.

Un sistema de alarma a través de notificaciones y visualización en vídeo del acontecimiento en el móvil.

Historiales de vídeos que se pueden descargar o guardar a lo largo de treinta días.

Asimismo se pueden efectuar comprobaciones espontáneas en cualquier instante o empezar grabaciones.

Tecnologías libres

Graba una señal de vídeo segura en Full HD y guarda todo cuanto graba en una tarjeta SD cifrada de dieciseis GB incluida. Codificación H265, que deja una buena optimización del ancho de banda y del espacio de almacenaje sin degradar la calidad de vídeo.

Esta cámara de vigilancia IP graba vídeos en dos millones de pixeles, esto es, 1080p. Pertrechada con un sensor óptico fijo de dos,8 mm y una visión nocturna reforzada hasta diez metros, reproduce todos y cada uno de los detalles y una buena calidad de imagen en color, aun en suma obscuridad.

Se conecta mediante WiFi o Ethernet. La función PoE le deja alimentarse de forma directa a través del cable RJ45. Asimismo hay libre una nutrición externa de doscientos treinta V.

La aplicación

La cámara interior Tycam mil cien Indoor se conecta con la pasarela Tydom. Usa la app Tydom que se puede descargar de manera gratuita desde Google Play o App Store. Se integra de forma perfecta en el cosmos de la casa conectada Delta Dore y deja llenar la instalación domótica con otros equipos conectados: cámara exterior, calefacción, iluminación o persianas motorizadas conectadas.

Valoración

Conectando la cámara con la pasarela Tydom se tiene en el hogar un sistema de seguridad de inmejorable calidad que se puede preguntar a distancia.

La cámara Tycam mil cien deja observar la casa desde el móvil con una calidad de imagen Full HD, y merced a un enorme angular de hasta 130° y visión nocturna mejorada.

Administración inmejorable de notificaciones de alarma en el caso de detección de movimiento : una notificación es mandada de forma directa en el caso de intrusión, detecciones personalizables están libres para eludir falsas alarmas.

Deja escoger grabar en detección o de forma continua. Las grabaciones se guardan en una tarjeta SD cifrada incluida y se puede mudar el género de grabación en cualquier instante.

Cuenta con una función de intercomunicador que permitie llamar a cualquiera que entra en casa y asegurar así el acceso.

No se requiere ninguna subscripción para el funcionamiento de la cámara

Un código QR a escanear y mediante la aplicación Tydom configura la cámara de forma automática y con sencillez.

Especificaciones Tycam mil cien indoor

Sirena de 85dB

Visión nocturna reforzada hasta diez metros

Cámara multi-situación para ser fijada o puesta

Función de intercomunicación para percibir y charlar mediante la cámara

Zonas de detección adaptadas

Cable de nutrición (POE) o red eléctrica

Notificaciones de alarmas de intrusión (con Tydom)

Almacenaje local en tarjeta SD cifrada incluida)

Desactivación automática en la privacidad

Conexión de hasta ocho cámaras

Imágenes de calidad Full HD (1080p)

Garantía cinco años y sin suscripción

Codificación/ Encriptación de los datos

Precio: Paquete Tycam mil cien Interior trescientos ochenta y cinco con veinte euros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here