24.4 C
Madrid
lunes, 16 mayo, 2022

Así es la cerradura Smart Lock tres.0 Pro, de Nuki

Las dos primordiales peculiaridades de la cerradura inteligente de Nuki, modelo Pro son, por una lado, la capacidad de contar con de wi-fi integrado en el cuerpo primordial del aparato, con lo que no va a hacer falta usar el puente de conexión que venía siendo frecuente en los productos de la marca; incluye el sistema de baterías propio que deja que el usuario se olvide de las pilas a lo largo de meses, como un novedoso acabado en acero inoxidable.

Este modelo Pro se aúna a la oferta de cerraduras de la marca y se integra en la última generación de producto lanzada al mercado. La serie tres.0 está compuesta por dos modelos que mejoran ciertos aspectos específicos, como el diseño, la autonomía y las mayores posibilidades.

Ventajas del producto

El uso de una cerradura inteligente ofrece ventajas en lo que se refiere al incremento de seguridad en casa, al poder supervisar el estado de la puerta y de producirse incidencias de apertura no deseada, y la posibilidad de poder salir del hogar sin llaves. El último producto lanzado al mercado, el Smart Lock tres.0 Pro es un dispositivo mejorado que centra sus novedades en la integración de un motor más potente y sigiloso que cambia bastante el funcionamiento de la cerradura. Hasta el momento, estos dispositivos de Nuki empleaban un pequeño imán que servía para supervisar el estado de la puerta. Su última cerradura mejora este sistema con el Door Sensor, un sensor de cercanía con conectividad Bluetooth que se hace cargo de comunicar a la cerradura el estado preciso de la puerta.

La Smart Lock tres.0 Pro tiene otra señalada aportación y es que cuenta con wi-fi integrado, como el Nuki Power Paquete (batería con puerto USB para carga en vez de pilas AA).

Estas diferencias hacen que el modelo Pro sea la versión conveniente para quienes deseen mantener el control del sistema de cierre a distancia, si necesidad de estar en casa, ya que, al tener conectividad wi-fi, se conectará al enrutador para contar con de internet y estar perceptible desde fuera.

Deja la integración con los asistentes, con el Apple Watch y agrega una función de apertura automática por posicionamiento GPS realmente útil.

En suma esta nueva generación de producto, y específicamente la versión pro, transforma cualquier puerta en un sistema de acceso seguro. Es simple de emplear e instalar, es compatible con cualquier móvil y deja olvidarse de las llaves merced al acceso inteligente y conectado.

Peculiaridades del equipo

Está libre en blanco o negro. Tiene un pomo de acero inoxidable e incluye el Power Paquete (recargable).

Al contar con de conexión wi-fi integrada, que acepta la función del Nuki Bridge, permite la conexión directa a Internet. Esta característica facilita el acceso a la cerradura desde cualquier sitio y deja su adecuación en un sistema familiar inteligente.

La Smart Lock tres.0 Pro es compatible con una pluralidad de sistemas domóticos ya conocidos como Apple HomeKit, Google Home, Amazon Alexa, IFTTT y otros.

Puede montarse prácticamente en cualquier cerradura de puerta existente sin precisar hacer orificios. Su motor es más potente que la versión precedente y los engranajes han sido optimados por lo que marcha de forma más sigilosa. Además de esto, como en los precedentes modelos, las cerraduras pueden activarse de manera directa a través de el botón que se halla en el pomo, que cuenta además de esto con punto de presión mejorado.

Conforme datos ofrecidos por la compañía más de doscientos puertas en Europa se han transformado en entradas inteligentes con esta cerradura, que ofrece un uso cómodo y seguro. “En la actualidad, solo el uno con cinco por ciento de las puertas son inteligentes en las residencias europeas”, explica Martin Pansy, CEO y cofundador de Nuki Home Solutions. “No obstante, pensamos que la tecnología inteligente mejora y hace más simple la vida rutinaria de las personas”.

De la misma manera que las versiones precedentes, la 3ª generación de Nuki Smart Locks ha sido certificada como “Producto seguro para el hogar inteligente” por el reconocido instituto alemán de pruebas AV-Test.

Accesorios libres

El Nuki Door Sensor externo da información sobre el estado de la puerta por medio de la aplicación, señalando si está cerrada o abierta. Si se configura, la aplicación Nuki asimismo manda un aviso cuando la puerta se bloquea o cuando continúa abierta a lo largo de más tiempo del predefinido. El Nuki Door Sensor externo es compatible con la generación tres.0 de Smart Lock y está libre a un costo de treinta y nueve euros.

Las puertas más viejas no disponen de una cerradura de urgencia que deje abrirlas y desbloquearlas desde el exterior caso de que haya una llave en la parte interna. Esta es una función que no únicamente se señala al emplear Nuki, sino es conveniente para cualquier puerta. Para progresar la seguridad del hogar, Nuki ha creado un tubo universal, que puede ajustarse de forma personalizada para amoldarse a la mayor parte de las puertas. Se ha desarrollado en cooperación con la compañía M&C, y está certificado conforme los estándares de las reglas de seguridad SKG (tres estrellas). El tubo se entrega con 5 llaves y va a estar libre a un coste de setenta y nueve euros.

Claves del modelo

La puerta se abre de forma inteligente por medio de un móvil, un smartwatch o automáticamente con Auto Unlock.

La cerradura electrónica está montada dentro de la puerta. Sin tornillos ni taladros.

A través de la aplicación de Nuki es posible supervisar quién ha entrado y salido de casa cuando se está fuera de ella, en el trabajo, o de vacaciones.

Deja compartir las llaves digitales de tu Nuki Smart Lock con la familia y amigos por medio de la aplicación.

Coste

El costo de esta cerradura es de doscientos cuarenta y nueve euros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here