24.4 C
Madrid
lunes, 16 mayo, 2022

Así es la freidora sin aceite Phantom, de Ufesa

Con un cierto escepticismo empezamos hace unas semanas las pruebas de este producto que promete geniales resultados en la preparación de platos sin precisar emplear aceite. Hay que aceptar que los resultados son geniales y el sabor y la textura de los comestibles insuperable, y es preciso agregar que deja ganar muchos puntos en el momento de preparar platos más saludables. Una cuestión anterior es que las freidoras Ufesa sin aceite han sido certificadas por su uso seguro y más sano que las freidoras usuales.

Evolución del mercado

Las freidoras de aire son fruto de las posibilidades que ofrecen tecnologías de cocción avanzadas, y se han transformado, en escaso tiempo, en uno de los productos más apreciados por los usuarios, sobre todo por aquellos que procuran opciones alternativas más sanas para la cocina.

Nació para freír patatas de forma veloz, más asequible y sana, Más tarde se ha ido usando con otros comestibles, se han añadido programas y capacidades, logrando texturas crepitantes con un sinnúmero de comestibles

Esta clase de electrodoméstico lo ideó Fred van der Weij, y se lanzó al mercado en dos mil diez en cooperación con una marca de pequeño aparato familiar. Hoy se ha transformado en un producto de éxito avalado por las jóvenes generaciones de chefs e influencers que han descubierto nuevas posibilidades para cocinar.

Término de producto

Se trata de una freidora que incorpora una tecnología de circulación de aire a gran velocidad, a fin de que los comestibles se cocinen sin precisar aceites añadidos.

La marca Ufesa notifica que la ha desarrollado de tal modo que logra reducir al mínimo la cantidad de grasa precisa, eso sí, sin abandonar al restallante resultado que se acostumbra a conseguir con el uso de modelos y sistemas tradicionales. De esta manera, se logran platos que tienen menos calorías y que son más saludables.

Peculiaridades diferenciales

La Phantom tiene una capacidad de cinco litros, lo que la hace capaz para preparar comidas para hasta familias de seis miembros. Una de sus primordiales ventajas es que deja cocinar cualquier clase de comestible.

Integra los beneficios de la tecnología digital y cuenta con Smart Control Wi-fi por lo que se da acceso a diferentes recetas por medio de una app. Además de esto, cuenta con ocho programas preestablecidos para cocinar patatas fritas, carne, pescado, pollo, enhornar, pizza, verduras y gambas.

Por sus caracteríticas técnicas la textura de los comestibles es muy afín a la que se consigue con las freidoras tradicionales, mas con una diferencia: sin grasa.

Resulta un producto cómdo en el uso, simple de utilizar, práctica y veloz, ya que en apenas unos minutos podemos tener listo el plato. Deja no solo freír patatas y congelados sino más bien todo género de verduras de una manera no grasa y sin olores ni salpicados en la cocina.

Diseño

Aporta un diseño actual donde resulta protagonista un panel de control táctil digital. En verdad, encaja y se amolda al estilo de cualquier cocina.

Está libre en dos colores, blanco y negro.

Claves del aparato

Efectúa frituras sin la necesidad de incorporar aceite a través de su tecnología de circulación de aire caliente a gran velocidad.

Cuenta con el sistema Smart control WiFi: a través de su app asociada, se puede administrar desde el móvil su funcionamiento, como puesta en marcha y apagado, y selección de temporizador y temperatura. Acceso a recetas por medio de dicha app. En el exterior del equipo, se visualiza de forma clara un panel táctil, para administrar el funcionamiento del equipo.

Aporta una potencia de mil quinientos W. Cuenta con un selector temperatura entre 80º y 200º C. Su capacidad deja cocinar para hasta seis personas.

Si bien es posible personalizar los tiempos de fritura y temperatura, el equipo dispone de 8 programas preestablecidos: pollo, patatas fritas, carne, pescado, enhornar, pizza, verduras y gambas.

Tacto exterior frío.

Libre en color blanco y negro.

Valores señalados

Control táctil digital.

ocho Programas, 1500W, App con recetario, temperatura y tiempo regulable. Cubeta y bandeja antiadherentes.

Ajuste de temperatura mínimo ochenta grados. Ajuste de temperatura máximo doscientos grados.

Electrodoméstico inteligente con wi-fi que controla el tiempo y la temperatura.

Marcha con aplicación móvil que integra programas de trabajo y recetas.

Cocina sin precisar aceites con 1500W de potencia y tecnología 360º de circulación de aire a gran velocidad, lo que deja que los platos tengan menos calorías y sean más saludables.

Integra ocho programas de recetas preestablecidos. Cuenta con un termostato para regular la temperatura.

Tiene una capacidad de cinco litros

El control de las recetas se puede efectuar bien por medio de la app o por medio de su gran pantalla táctil digital de uso intuitivo.

Tiene un diseño con cuerpo y asa de tacto frío como una base antideslizante. La cubeta y bandeja antiadherente y extraíbles están diseñadas para desmontarse con sencillez y hacer una cómoda limpieza.

Está libre en color negro o en color banco. Medidas / peso: treinta x treinta x cuarenta cm / uno con cuatro kg.

Precio: ciento diecinueve euros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here