5.7 C
Madrid
viernes, 2 diciembre, 2022

Así son los auriculares inalámbricos Neobuds S, de Edifier

Los Neobuds S, los auriculares true wireless más avanzados de Edifier, se identifican por integrar cancelación activa de estruendos con ajuste de nivel controlable y son compatibles con Snapdragon Sound, para conseguir música en alta definición a través de su estructura de driver balanceado Knowles y activos con control de cruce electrónico. Están certificados con IP54 y modo de baja latencia, el resultado respecto de la calidad sonora que da es muy contundente.

Valores señalados

Los auriculares NeoBuds S se completan con Qualcomm Snapdragon Sound y Qualcomm aptX Adaptive, lo que brinda estándares de audio de alta resolución (veinticuatro bits/96 kHz) a fin de que puedas percibir cada sílaba con total claridad.

Los cruces digitales están patentados y pueden supervisar cada unidad de sonido para frecuencias precisas, por lo que cada nota resulta clara y perceptible.

Tienen un supervisor híbrido que se completa con un supervisor de armadura balanceada Knowles. Es sensible al sonido y genera geniales medios y graves. Merced a la tecnología de cruce digital, los beneficios de los dos son complementarias. Y los auriculares son aglutinantes, creando una experiencia auditiva natural completa con agudos, medios y graves equilibrados.

Anulan el estruendos hasta -42dB, por lo que el usuario puede bloquear todo el estruendos de fondo con ellos y centrarse en la música o los sonidos de interés. Además de esto, mientras que se usa el modo perfecto de sonido ambiental, se puede estar al corriente de todo lo que pasa en el ambiente.

Resistencia al polvo y al agua con protocolo IP54, por lo que pueden usarse sin inconveniente en exteriores o para hacer ejercicio (soportan el sudor).

Mediante la aplicación Edifier Connect es posible personalizar la configuración de los auriculares y acceder a más funciones conforme preferencias.

El equipo vienen con 3 preajustes de modo EQ: activo, puro y audiófilo. Se puede alternar entre ellos mediante la aplicación Edifier Connect y también ajustar el modo perfecto Audiophile EQ conforme a las necesidades o preferencias de escucha.

Batería de hasta 25h con carga veloz

Cuando están absolutamente cargados, los auriculares pueden reproducir música a lo largo de seis horas. Se Conseguirá veinticinco horas de tiempo total de reproducción cuando se combina con el estuche de carga.

Tanto los auriculares como el estuche de carga aceptan carga rápida: diez minutos de conexión a la red para conseguir uno con cinco horas de tiempo de reproducción.

Experiencia de juego

El modo perfecto de juego está preparado para otorgar un inmejorable sincronización de audio y vídeo. Esto es útil cuando el sonido es esencial en un juego que requiere tácticas hábiles.

Como la latencia se ha reducido significativamente, hasta un cuarenta y cinco por ciento menos que los auriculares de la competencia, se transforman en una buena opción para los jugadores.

Diseño

El modelo presenta una estética futurista, con un estuche de carga concebido basándonos en líneas finas. Tiene una textura mate resistente a las máculas y no deja marcas de huellas digitales. Su tacto natural, lo hace exclusivo y activo. Por su lado, la barra indicadora presente en la funda, puede alumbrar siete colores diferentes que se personalizan por medio de Edifier Connect.

Resumen de peculiaridades

-42dB cancelación activa de estruendos

Modo de sonido ambiental transparente

Controladores de armadura activos y equilibrados

Snapdragon de sonido Premium

Llamada de voz aptX cristalina

veinticinco horas de duración Total de la batería

Indicador LED de siete colores

Precio: ciento treinta y cinco euros

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí