15.5 C
Madrid
viernes, 1 julio, 2022

así vas a poder eludir que aparezca el indicador ‘escribiendo…’ mientras que respondes

Las últimas actualizaciones de Whatsapp han traído diferentes mejoras en la aplicación de mensajes instantáneos: los usuarios ya pueden reaccionar a los mensajes con 6 emoticonos, como ya se hacía en Fb e Instagram, sus compañeras en Meta. Unos días ya antes asimismo incorporó ciento siete nuevos emoticonos. No obstante, no todo son novedades. La ‘app’ asimismo vive de trucos, como el que deja que la palabra ‘escribiendo‘ aparezca en el momento en que un usuario responde a cualquier mensaje.

El servicio de correo tiene distintas opciones que dejan fortalecer la privacidad de cada cuenta. En este sentido, se puede esconder la hora de la última conexión y las confirmaciones de lectura. Asimismo es personalizable quién puede ver la fotografía y la información de perfil o los estados.

No obstante, no existe ninguna opción que deje desactivar la palabra ‘escribiendo’. Eso condiciona la privacidad: otros usuarios pueden supervisar si estás conectado o no. Para eludir eso, existe este práctico truco.

‘Modo avión’

La manera más simple de eludir el instante ‘escribiendo…’ es desactivando los datos móviles y el wi-fi. Así, escribes la contestación en ‘modo aeroplano‘. Cuando desees mandarla, solo debes regresar a activar la conexión y el texto se mandará inmediatamente.

Este truco asimismo sirve si lo quieres percibir un audio y que el transmisor no se de cuenta de que lo has visto. Solo debes acceder a la ‘app’ habiendo activado ya antes el ‘modo avión’ y oír el mensaje de voz.

Otra opción alternativa

Otra alternativa es redactar la contestación en cualquier aplicación de notas, ya sea las que vienen predeterminadas en iOS y Android, en otra cualquiera o aun en el cuerpo del mail. De este modo, mientras que escribes el mensaje no aparecerá el indicador ‘escribiendo…’ pues sencillamente no lo vas a estar haciendo en WhatsApp.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here