/Audax proveerá gas a la Real Casa de la Moneda
El presidente de Audax Renovables, José Elías, en las oficinas de Barcelona.

Audax proveerá gas a la Real Casa de la Moneda

Audax Renovables ha ganado el concurso público citado por la Real Casa de la Moneda para proveer el gas natural a la totalidad de sus instalaciones.

La firma energética catalana, dirigida por José Elías, ha presentado la mejor oferta y se ha adjudicado en consecuencia la totalidad del contrato. Se trata de un pacto para proveer un total de 26.650.000 KWh de gas natural en un año, suministro indispensable a fin de que la Factoría Nacional de Moneda y Timbre pueda realizar su actividad de fabricación de monedas, billetes, timbres y documentos oficiales.

El concurso público ha tenido una altísima concurrencia, al haberse presentado ocho compañías, Naturgy, Remica, Unión Fenosa Gas, Endesa, Galp, Multienergía Verde y Edp, mas por último ha sido Audax Renovables la que ha sido escogida ganadora y va a ser la que proveerá el gas a la Real Casa de la Moneda.

Audax Renovables, conjunto que centra su actividad en la generación y comercialización de energía cien por ciento renovable, lleva tiempo situándose como uno de los operadores gasistas más activos de España.