La solvencia económica es un valor que debe contar con los más elevados estándares de excelencia si queremos disfrutar de una cotidianidad fundamentada en la tranquilidad. Si bien es cierto que esto atiende a la gestión financiera que hacemos en lo particular, en caso de tener un modelo de negocio entre manos dicho requisito se antoja todavía más prioritario. Debido a ello, te aconsejamos analizar los recursos modernos que van a ayudarte a mantener tu integridad en todo momento. Así como llevar a cabo aquellas acciones estratégicas que optimizarán el marco fiscal de tu empresa.
Súmate a los nuevos proyectos de inversión
El capital que vamos generando, bien sea trabajando para otros o por cuenta propia, no puede quedarse estático en la cuenta bancaria. Ten presente que el dinero, con el paso del tiempo, va perdiendo su valor. Por lo que realizar inversiones en las mejores oportunidades del mercado de valores y la bolsa se antoja esencial. Algo para lo que el bróker fxglobe international resulta de gran ayuda.
Este proyecto bebe directamente de las nuevas prestaciones del marco online para unir a los mejores traders en una comunidad conectada entre sí. El objetivo es generar un entorno activo y eficiente en lo que respecta al análisis técnico del mercado. Una manera de gran interés para optimizar el flujo de ganancias y así garantizar las mejores previsiones de éxito financiero.
Por este motivo, te recomendamos que te sumes cuanto antes a dicha iniciativa y empieces a operar respondiendo a la causalidad del mercado. Porque lo que ocurre en este ámbito financiero nunca responde al azar y, a través de esta plataforma, podrás actuar como un trader de alto nivel. Los brókeres han dado el salto al panorama digital y esta es una muestra de cómo tu capital puede aumentar drásticamente.
Invierte en países con ventajas fiscales
Si tienes una idea de negocio en mente y no sabes dónde ponerla en marcha, la mejor decisión que puedes llegar a tomar en el marco fiscal es la de invertir en Andorra. España tiene una elevada carga tributaria que muchas veces se presenta como un impedimento sustancial para quienes están dando sus primeros pasos como empresarios y en Andorra esto no sucede.
Desde la aprobación de la ley 10/2012, del 21 de junio, es posible crear una sociedad con el 100% del capital extranjero en Andorra. El impuesto de sociedades en el principado va del 2% al 10% y el impuesto sobre la renta del 5% al 10%. Asimismo, el equivalente al IVA, el IGI, tiene un máximo del 4’5%, siendo el más bajo de Europa.
Sin ser un paraíso fiscal, nos encontramos ante un entorno idóneo para la apertura de un modelo de negocio por cuenta propia. Todo ello, sumado al hecho de que vivir en Andorra es de lo más satisfactorio, contando con elevados índices de seguridad, calidad escolar e incluso conexión a internet de alto rendimiento. Eso sí, al realizar esta inversión, busca especialistas que te ayuden a dar cada paso en la dirección correcta.
Revisa las nuevas modalidades de financiación alternativa
Uno de los elementos fundamentales en lo que respecta a la solvencia de las empresas es los medios de financiación de los que disponen. En la actualidad, encontramos modelos económicos de lo más atractivos que, como el préstamo promotor, han cambiado las cosas para simplificar el acceso al capital corporativo correspondiente.
En lugar de tener que asumir las altas tasas de interés o las negativas de los bancos, las empresas de promoción inmobiliaria encuentran un sinfín de facilidades en esta financiación alternativa. Un recurso esencial en los tiempos que corren, ya que el auge de la inflación y el encarecimiento de los materiales de inversión provocan que la cifra de financiación tenga que ir acorde al mercado.Así pues, recurrir al capital privado es una manera muy elocuente de actuar y el préstamo promotor ya es un salvavidas para este tipo de negocios. Ahora bien, ten en cuenta que hay modelos de financiación alternativa para un amplio abanico de sectores. Un medio clave para obtener la rentabilidad y, por extensión, la solvencia en las compañías actuales.