/Cambia tu bañera por una ducha

Cambia tu bañera por una ducha

Si visitas varias casas antiguas, te darás cuenta de que la gran mayoría de ellas, tienen un elemento en común, la bañera. Sin embargo, las últimas tendencias están empezando a marcar el uso de platos de ducha en detrimento de las bañeras. Esto no se trata de ninguna moda pasajera y es que, un plato de ducha, cuenta con una gran cantidad de ventajas con respecto a una bañera. Motivadas por estas ventajas, cada vez son más las empresas como bañeraporducha.com que lleva a cabo el intercambio entre tu bañera y un plato de ducha para que empieces a disfrutar de las mismas. Vamos a ver algunas de estas ventajas, para que te animes a modernizar tu cuarto de baño.

Mejora el ahorro

Uno de los principales motivos para el cambio, es la mejora del ahorro que se consigue con el plato de ducha. Un plato de ducha no necesita de tanto agua como la bañera para poder ofrecer el mismo lavado. Además de esto, el proceso de ducha es mucho más rápido, por lo que se invierte menos tiempo, algo que resulta especialmente interesante en estos tiempos que corren en donde no hay tiempo para nada.

Ahorra espacio

Otra de las ventajas que tiene un plato de ducha con respecto a una bañera, es la cantidad de espacio que se ahorra en el cuarto de baño. Si colocamos un plato de ducha en nuestro cuarto de baño, tendremos más espacio para tener más maniobrabilidad en el lavabo o colocar por ejemplo más muebles dentro del mismo.

Se limpia mejor

Mantener limpia una bañera y un plato de ducha es bastante importante debido a la cantidad de gérmenes que se pueden acumular en las mismas. A la hora de la limpieza, un plato de ducha resulta mucho más sencillo que una bañera. Además de llevarnos menos tiempo, también tendremos que invertir menos recursos para limpiarlo bien, por lo que también estaremos ahorrando algo de dinero en la limpieza.

Confort

Un plato de ducha mejora con mucho el confort del hogar. Esto es debido a que, para ducharnos, resulta mucho más accesible ya que no tenemos que enfrentarnos a desniveles. Todo esto, además de permitir el acceso con una mayor facilidad a las personas que tengan una movilidad algo más reducida, evita en una buena medida el número de accidentes.

Funcionalidad

Los platos de ducha cuentan con muchas funcionalidades. Una de las que más suele gustar a los usuarios, es la función de masaje. A pesar de que también existen bañeras de hidromasaje, estas son más caras y también requieren de una mayor puesta en funcionamiento para poder disfrutar del mismo. Un plato de ducha con función de hidromasaje resulta mucho más sencillo de utilizar y más rápido, por lo que lo acabarás utilizando con más frecuencia.

Instalación

Por último y no por ello menos importante, la instalación. Un plato de ducha se instala con una mayor facilidad y requiere mucha menos obra que la instalación de una bañera. De hecho la instalación es tan sencilla, que en bañeraporducha.com pueden cambiar tu vieja bañera por un nuevo plato de ducha en menos de 24 horas.