Un juzgado ha decretado cárcel temporal comunicada y sin fianza para el hombre detenido el pasado viernes por la muerte a navajadas de su pareja sentimental, cuyo cadáver fue encontrado el pasado siete de junio en una casa de Alzira (Valencia).
El sospechoso, de cuarenta y ocho años de edad, queda investigado en una causa abierta por un delito de homicidio, sin perjuicio de ulterior calificación, conforme ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana. El órgano judicial ha acordado inhibirse a favor del Juzgado de Instrucción número tres, con competencia en temas relacionados con la violencia sobre la mujer.
Agentes de la Guarda Civil y de la Policía Local de Chella (Valencia) detuvieron el pasado viernes al hombre en el ayuntamiento de Chella. El cuerpo de la mujer, de cincuenta y dos años, fue encontrado sin vida y con signos de violencia el martes siete de junio por la tarde, con múltiples heridas de arma blanca.
La Policía Nacional comenzó entonces una investigación que llevó a la detención de la pareja sentimental de la víctima el pasado viernes a mediodía.