/¿Cómo invitar a una boda de manera original?

¿Cómo invitar a una boda de manera original?

Las invitaciones de boda son uno de los elementos más importantes puesto que, son la carta de presentación de los novios y las que darán una idea de cómo va a ser toda la ceremonia y el posterior banquete. Deben ser muy personales, llamativas y con un toque original, para sorprender desde el primer momento a los invitados. 

Preparar una boda no es precisamente una tarea sencilla puesto que hay que tener en cuenta numerosos detalles y elementos para que ese día tan especial, sea único e inigualable. Además del lugar del banquete, la decoración y como no, el vestido, una boda requiere de otros muchos artículos que también son muy importantes.

Sin ir más lejos, una de las primeras cosas que hay que elegir son las invitaciones. No hay duda de que es un elemento esencial puesto que, va a ser el primer contacto de los invitados con los novios y la boda en general. Si bien es cierto que las invitaciones deben ser personales y según el gusto de los casamenteros, hoy en día se lleva mucho sorprender con ellas y darle un toque original y atractivo. En este sentido, en todoinvitacion.com se puede encontrar un amplio catálogo con una gran variedad de posibilidades, para poder diseñar unas invitaciones perfectas para la ocasión. 

Esta empresa crea modelos y diseños únicos, personalizando cualquier detalle y haciendo realidad la idea que tienen en mente los novios. Para ello, cuentan con diseñadores profesionales que trabajan con la mejor calidad, con diseños exclusivos que llaman la atención rápidamente.

¿Qué diseños son los más originales?

Una invitación de boda puede ser de muchas formas puesto que, todo va a depender del gusto y la personalidad que tengan los novios. Hay quienes prefieren apostar por lo clásico y enviar el típico papel o cartulina ornamentada, para invitar a sus seres queridos a ese gran evento.

No obstante, el humor y la naturalidad cada vez son más protagonistas en las invitaciones, por este motivo, en la actualidad se puede elegir entre un gran número de diseños, muchos de ellos realmente sorprendentes. 

Se puede hablar de los mensajes en las botellas que, quizás, ya se han vuelto demasiado populares, o de los cartones y fotografías de estilo vintage, para darle un toque añejo. Sin embargo, en el caso de querer invitaciones de boda originales, hay que mencionar algunos diseños tan llamativos y divertidos como simular un disco de vinilo. 

También hay modelos en los que la invitación es un pequeño puzle, para que los invitados se diviertan un rato mientras reciben el artículo o incluso, para los más atrevidos, existen cartones que parecen los clásicos rasca y juegos de toda la vida. De igual modo, las revistas y periódicos como invitación, cada vez son más demandados, dando un toque bastante original. 

Lo cierto es que las tarjetas convencionales han quedado en un segundo plano y ahora se apuesta más por estos diseños innovadores.

¿Qué otros detalles hay que tener en cuenta?

Si las invitaciones son un elemento primordial en una boda, los pequeños obsequios que se dan a los invitados en el banquete, también son esenciales. Aquí se pueden encontrar muchísimos diseños, desde mecheros, a botellitas de alcohol, abanicos, fotografías, llaveros, pitillera, puros, muñecos, flores… hay una gran variedad donde elegir.

No obstante, desde el COVID-19, se han creado otros regalos que son realmente llamativos, sin ir más lejos, ahora se pueden adquirir porta mascarillas personalizadas para bodas Sin duda, un detalle más que original pero a la vez, en los tiempos que corren, también es de gran utilidad. 

Se trata de bolsas de papel para poder guardar la mascarilla y de esta forma, evitar que se ensucien. Una manera bastante higiénica de tener la mascarilla a buen recaudo y con un toque de originalidad único. 

Estas bolsas porta mascarillas se pueden personalizar, añadiéndoles una frase, una fecha, los nombres de los novios, dibujos… también aquí hay miles de posibilidades. Son bolsas que cuentan con diversos diseños y colores y son bastante útiles puesto que, se pliegan fácilmente pudiendo guardar la mascarilla de manera muy sencilla y rápida, en cualquier lado. 

Teniendo en cuenta la gravedad del COVID-19 y las medidas sanitarias establecidas por las autoridades, estas bolsas son una opción genial para las bodas, una idea muy higiénica a la par que divertida.