/Cómo organizar la despedida de soltero o soltera perfecta

Cómo organizar la despedida de soltero o soltera perfecta

Las bodas tienen muchas actividades conexas, una de las más divertidas es la despedida. Se trata de una celebración con un significado literal, el novio o la novia se despiden de su vida de solteros.

Para ello, cada uno sale con su grupo de amigos o amigas, a una fiesta que puede incluir una o varias actividades, pero siempre el tema principal es la diversión máxima y el desenfreno.

Organizadores de despedidas

Existen agencias especializadas para organizar las despedidas. Estas empresas ofrecen un servicio completo para que todo salga excelente. Por ejemplo, para las despedidas de soltero en Gijón, organizan actividades de todo tipo, previendo todos los detalles. Las personas que se casan en Gijón o que quieren celebrar su despedida en esa ciudad pueden disfrutar de paquetes muy completos que incluyen actividades diversas.

Es importante elegir una agencia con experiencia que tenga operaciones en tu ciudad, por ejemplo, en Gijón, donde hay excelentes. Las buenas agencias tienen convenios con restaurantes, hoteles, salones de eventos, agencias de alquiler de coches. Además, tienen un catálogo de talento muy amplio, que incluye cantantes, bailarines, músicos, bandas y muchos más.

La experiencia en organización de eventos es muy importante para realizar una celebración de varios días, con muchas actividades, ya que todo debe estar coordinado y balanceado.  Es importante que las actividades sean cónsonas con los gustos y particularidades de los asistentes.

Los paquetes

Las agencias de Gijón tienen organizadas las actividades en paquetes. De esa manera el cliente obtiene todo lo necesario en una sola adquisición. Las ofertas despedidas en gijón son muy completas, veamos:

  • Pack 1. Incluye la cena en un restaurante, para comenzar la celebración con una comida deliciosa. Luego una actividad a escoger entre varias. Y para terminar un Tupersex.
  • Pack 2. Este paquete incluye el alojamiento en un hotel por una noche. También contiene la cena en una sidrería, los asistentes usan un brazalete VIP para identificarse. Además, una actividad a elegir y descuento en el parking.
  • Otros Packs. Por ejemplo, el Pack 5 incluye una cena en comedor privado, el Pack 6 un paseo en limosina, todos incluyen los desplazamientos a la cena y las actividades y la mayoría descuentos en el parking.

Las actividades

Las actividades para despedidas en gijón  están pensadas para grupos de aproximadamente 10 personas, lo cual es suficiente para un grupo de amigo estándar. Estas actividades están orientadas a la celebración del fin de la soltera y son todas muy divertidas, veamos:

  • Tupersex. En el espíritu de las reuniones para comprar conservadores de alimentos, pero en este caso lo que se vende son productos sex-shop, es decir, lubricantes, estimulantes, juguetes sexuales, ropa sexy, etcétera. Además, la expositora suele ser una profesional de la sexología que da consejos y trata temas de salud sexual.
  • Beauty party. Se trata de un curso de maquillaje express para todas las amigas, esto se hace en un ambiente festivo, con bebidas y dulces. Es un momento para que las asistentes se sientan bellas, cuidadas y sexys. Además, pueden ensayar el arreglo que usarán para la boda.
  • Visita a Llagar asturiano. Incluye el traslado en bus ida y vuelta, la degustación de la sidra, un tour para ver el proceso de fabricación de la bebida y opcionalmente una cena. Es ideal para ver cómo se transforman las manzanas en esta maravillosa bebida.
  • Limusina. Se trata de una auténtica fiesta a bordo de estos vehículos llenos de lujo. Mientras la limusina está recorriendo las calles, el grupo se divierte bebiendo las botellas de cava que está incluido en la actividad.
  • Alquiler de barco. Esto es en Gijón, se trata de que el grupo pase unas 3 horas a bordo del barco, bailando y divirtiéndose a lo grande. Esto se puede complementar con otras actividades náuticas, de acuerdo al gusto de los asistentes.
  • Paintball. Esta actividad es muy divertida en cualquier ocasión, se trata de una competencia que imita las actividades militares, pero las armas están cargadas con cartuchos de pintura. Es una actividad ideal para un grupo de amigos.