13 C
Madrid
sábado, 6 marzo, 2021

¿Cómo utilizar el poder de las piedras y de las cartas a tu favor?

El poder de las piedras preciosas y el tarot para beneficiar a las personas se ha subestimado, pero lo cierto es que su magia es una de las más potentes que existen, pues proceden de la naturaleza y las energías que rodean a las personas. Por tal motivo, es bueno conocer cómo utilizar el poder de éstos en favor propio. 

Todos los seres humanos viven etapas en las que parece que su vida no avanza, pues los obstáculos que se presentan en el camino para la consecución de sus objetivos, parecen ganar la batalla. Sin embargo, las personas tienen el poder de cambiar estas situaciones desfavorables si saben cómo utilizar los elementos y las energías que se encuentran a su alrededor. Por tal razón, hablaremos sobre cómo se puede utilizar el poder de las piedras preciosas y de las cartas del tarot en favor propio. 

Propiedades energéticas y esotéricas de las piedras

Las piedras preciosas son conocidas no solamente por su increíble belleza, sino también por todas las propiedades energéticas que poseen y que son bastante beneficiosas para las personas. Tal es el caso de la amatista, a la cual se le han atribuido diferentes poderes, por lo que desde su descubrimiento se ha venido utilizando en la realización de hechizos y talismanes. 

La principal propiedad de esta piedra de cristal morado, es el de la transmutación, por lo que las personas suelen usarla como un receptor para absorber las malas energías y transformarlas en positivas. Asimismo, la amatista ayuda a aguzar el sentido de la intuición, la concentración y la mente, ideal para meditar y conectar con el lado espiritual de cada persona. 

Por otra parte, está el cuarzo rosa, que por su color rosa suave llama mucho la atención, sin embargo, en la antigüedad las civilizaciones griega, romana y egipcia, lo usaban como herramienta de sanación y talismán para retrasar el envejecimiento. En la actualidad, la mayoría de las personas, lo buscan por su vinculación con el amor y los sentimientos del corazón. 

Esto se debe a que según algunas ideologías orientales, el cuarzo rosa brinda muchos beneficios, tanto físicos como espirituales, con los que las personas pueden sentir bienestar y paz. Igualmente, al dirigir su poder en el 4to Chakra (corazón), estimula la autoestima, permitiendo que se puedan fortalecer los sentimientos de amor propio, a su vez que ayudan a aliviar el dolor y las heridas a nivel emocional.    

El tarot como herramienta de orientación 

Aunque la mayoría de las personas ven en las cartas una ventana hacia el futuro, la verdad es que el objetivo del tarot es ser una herramienta que pueda servir de orientación en la vida de los consultantes. Esto se debe a que mediante el mismo, es posible obtener respuestas sobre las dudas que generan angustia e incertidumbre, en distintos aspectos, bien sea el amor, el dinero, la salud, situación laboral, amistades, etcétera.  

El secreto está en tener fe en el mensaje de las cartas, verlo como una oportunidad para poner la balanza a favor, tomando las decisiones más convenientes que  encaminen al éxito y permitan transformarse en la mejor versión del propio ser.  

Para ello, en internet hay distintas opciones disponibles que pueden ayudar a vislumbrar lo que acontece en la vida, como por ejemplo: el tarot del amor, el de tres cartas, el tarot del día, de la salud, el trabajo, entre otros. Sin embargo, uno de los más consultados es el tarot del dinero, ya que se puede obtener información rápida y fácil sobre las finanzas, las deudas, las ganancias y el futuro económico en general, los cuales son temas que constantemente rondan en las cabezas de las personas. 
De este modo, a través de una simple consulta en el tarot online, los interesados podrán saber más sobre su suerte en la vida económica. En definitiva, se pueden aclarar todas esas dudas y así tomar acciones que favorezcan la evolución financiera de cada persona.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here