20.3 C
Madrid
jueves, 21 octubre, 2021

¿Cuáles son las cosas que merece la pena comprar en Black Friday?

Si eres un comprador, seguro que estás esperando con ansias que llegue el 26 de noviembre y seguro que lo tienes marcado con un círculo en tu calendario. Es el día del Black Friday de este año, y el epicentro de toda la temporada de compras navideñas.

En los últimos años, hemos seguido un constante «aumento del Black Friday». Lo que alguna vez fue un solo día ha abarcado la mayor parte de noviembre e incluso octubre. En estos días, los minoristas comienzan el bombo publicitario del Black Friday con las ventas “previas” al Black Friday, y comienzan sus ofertas oficiales en línea del Black Friday tan pronto como una semana antes del Día de Acción de Gracias, como puedes ver en las ofertas de silla gaming black friday, por ejemplo.

Además, el Black Friday y el Cyber ​​Monday se han combinado de muchas maneras para crear un maratón de compras de fin de semana. Lo mejor de todo es que algunos de los productos que empiezan a tener ofertas tienen sus reseñas en páginas como Opinionesespana, donde vas a poder leerlas para aclararte de su merecen o no la pena comprar.

Si todo esto suena caótico, tienes razón. Y es por eso que necesitas un plan. Por eso, te presentamos este artículo para poder hacer una lista de compras para el Black Friday.

Lo mejor para comprar en el Black Friday

Si piensas en comprar alguno de los artículos a continuación, ten la seguridad de que estarán a algunos de los precios más bajos del año durante esta temporada. Así que siéntete bien al agregarlos a tu carrito, verifica rápidamente y luego relájate.

Ordenadores y tablets

Si necesitas un nuevo portátil o tablets, el Black Friday es el momento de actualizarlo. Los productos Apple estarán a la venta en minoristas. Además, Dell, Lenovo y HP estarán lanzando ofertazas durante todo el fin de semana. Estos eventos de venta de productos electrónicos pueden ser difíciles de navegar, por lo tanto, consulta tus anuncios del Black Friday con anticipación para ver qué se lanzará y cuándo.

A menudo, los precios más bajos serán los de los productos con especificaciones más flojos. Sin embargo, debido a que el precio ya es más bajo de lo habitual, puedes usar ese dinero «extra» para actualizar tu capacidad de almacenamiento y procesamiento. Ten en cuenta que, si estás personalizando tu portátil de alguna manera, deberás prepararte para un tiempo de envío más largo debido a la escasez de trabajadores, la escasez de chips y las colas en la entrega a la que los fabricantes se enfrentan este año.

¿O necesitas una nueva tablet? Las tablets se encuentran entre las mejores compras del Black Friday. Las ofertas de iPad en Black Friday son prácticamente inevitables en ambos. Y consulta las ofertas de Amazon sobre sus propios productos, como Fire y Kindles. En Prime Day, Amazon redujo su tableta Fire HD 8 a menos de 50 euros, casi 30 euros menos. Pues piensa que eso va a pasar también en el Black Friday.

Pequeños accesorios

Si estás indeciso acerca de comprar una nueva y elegante batidora, una licuadora, una freidora o una olla a presión, fija tu mirada en el Black Friday.

Las ofertas en ollas a presión y freidoras son tan comunes en el Black Friday que prácticamente son corrientes. Espera un 50% de descuento en esos “appliances”, como se diría en inglés.

También espera grandes ahorros en licuadoras, incluidas las de NutriBullet y Vitamix. Encontrarás ahorros en esos minoristas, pero también verás las ofertas del Black Friday de Walmart, Target, Kohl’s y Macy’s. Kohl’s es conocido por ofrecer ofertas especiales de Kohl’s Cash con pequeños electrodomésticos, y que Kohl’s Cash puede ser útil para compras navideñas de última hora.

Y, si hay un producto de cocina para poner en tu radar en el Black Friday, ese es el mezclador KitchenAid. Hay varios modelos, y algunos obtienen descuentos confiables de hasta 100 euros o más durante las rebajas del Black Friday. Las tiendas para verificar estas ofertas son Bed Bath & Beyond, Home Depot, Macy’s, Kohl’s y KitchenAid. El año pasado, vimos estos mezcladores volar de los estantes.

Airpods y otros auriculares inalámbricos

Los airpods y los auriculares que compiten con los airpods han sido las estrellas del Black Friday en las últimas dos temporadas, con minoristas como Walmart y Target colocando ofertas tentadoras al frente y al centro de sus anuncios. En 2020, vimos el airpods Pro por casi 80 euros menos en las ofertas del Black Friday, así como otros parecidos. Por ello, se espera que productos de este tipo tengan unos descuentos muy grandes durante la esta temporada. Además, como ya habrás visto, prácticamente todo el mundo lleva esos airpods que desde el Black Friday podrás llevar tú.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here