La respuesta corta sería: Revisándolo antes con Needcarhelp. Sin embargo, desde una perspectiva más general, hay una serie de consejos a tener en cuenta antes de emprender la adquisición de un coche en el mercado de segunda mano.
Tal como reza en su web, Needcarhelp es una empresa que brinda un servicio de revisión especializada a coches de segunda mano para clientes que quieren estar seguros de la compra que van a realizar.
A sabiendas de que los coches de segunda mano son una de las mejores alternativas para cambiar de coche de algunas personas y familias, o directamente la oportunidad de tener coche propio para otros tantos, tener la seguridad de que se está haciendo una buena compra es lo mínimo que las personas deberían exigir. Para ello, precisamente, empresas como Needcarhelp son de gran utilidad.
Los kilómetros verificados, entre otras tantas cosas
Bien se suele decir que comprar un coche de segunda mano puede ser, tranquilamente, una lotería. Y es que, salvo expertos, nunca se tendrá un informe a la mano sobre el cual partir para decidir inteligentemente, sino que muchas veces se tiene que confiar en la palabra del vendedor, con los riesgos que eso tiene.
Precisamente, los servicios y tarifas de Needcarhelp tienen que ver con aportar claridad para la toma de decisiones, para saber realmente cuántos kilómetros ha recorrido el coche, si se le ha dado un buen trato, si ha tenido un mantenimiento conforme a las recomendaciones del fabricante, si tiene fallos graves, entre otras tantas cosas que son indispensables para comprar con certeza de que será una buena decisión.
Sus servicios permiten tener un panorama más claro, ya que incluyen:
- Informe profesional: realizado por técnicos con experiencia en el sector. El informe incluye fotografías, vídeos, mucha información y detalles, aparte de la opinión y el asesoramiento técnico de los especialistas a cargo de las revisiones.
- Pruebas del vehículo: nada como una prueba real para tomar mejores decisiones y tener mejor calidad de información. Sobre todo si es realizada por un técnico que conoce de antemano los aspectos que se pueden verificar con una prueba de conducción.
¿Cómo solicitar una revisión de un coche que se quiere comprar?
En la página oficial, aparte de que el visitante puede conocer al equipo de Needcarhelp y su forma de trabajar, también puede conocer los servicios, las tarifas y hasta el paso a paso para solicitar una revisión de un coche antes de comprarlo o pagar algo.
Lo mejor es utilizar su formulario de cotización o calculadora de la revisión. Es una forma muy exacta de estimar los costes, ya que se tienen en cuenta las variables más importantes para calcular una tarifa justa y competitiva.
La otra opción recomendada, sobre todo si es la primera vez que se escucha o lee sobre Needcarhelp y sus servicios, es visitar sus redes sociales, su canal de Youtube y revisar la información que está en su web, para saber exactamente las ventajas que ofrece para sus clientes, que se cuentan por miles y la totalidad de ellos, satisfechos al 100%.
Ventajas de una revisión antes de comprar un coche
La mayoría de la población no es especialista en la mecánica automotriz. Y eso no tiene por qué ser malo, salvo que sea para comprar un coche de segunda mano. En esos casos, lo mejor es delegar la revisión en un especialista que sepa exactamente qué revisar, qué preguntar al vendedor, qué pruebas hacer, y a partir de ello emitir un informe profesional para que el cliente y potencial comprador del coche tenga información para comprar con seguridad.
Eso permite ahorrar dinero, ya que se pagará lo justo por el coche o directamente no se comprará si no vale la pena. Permite también ahorrarse muchos problemas o molestias, porque si hay fallas no comentadas por el comprador, si los kilómetros recorridos están alterados, entre otras tantas cosas, el informe lo arrojará y se desestima la compra.