/Comprar un nuevo coche: una decisión que debe tomarse con cuidado

Comprar un nuevo coche: una decisión que debe tomarse con cuidado

Cuando se trata de adquirir un nuevo coche, ya sea nuevo o usado, personal o para la familia, las opciones son muy variadas. Existe un modelo de vehículo para cada tipo de familia, para cada profesión y para cada estilo de vida. 

Ante tanta variedad, es difícil tener en cuenta todos los factores para tomar una decisión. Es en ese momento, que contar con la experiencia y asesoramiento de profesionales, conocedores de la industria automotriz, es clave para que esa decisión se convierta en una buena inversión.

El sueño de adquirir un vehículo de alta gama

Tener un Porsche Carrera 911, estacionado frente a casa esperando para ir por la carretera con confort, potencia bajo el pie y gran estilo, es un sueño compartido por muchos, pero solo unos pocos pueden hacerlo realidad. En el caso de contar con la oportunidad de hacerlo posible, el asesoramiento para este tipo de transacciones es indispensable. 

Ésta es el área donde destaca Luis Pichó Querchfeld, cuya experiencia a lo largo de su carrera en la industria automotriz ha sido influenciada por la marca de automóviles Porsche y otros importantes vehículos de lujo.

Sus servicios incluyen:

  • Compra y venta de coches nuevos, modelos contemporáneos y clásicos.
  • Asesoramiento en la compraventa de vehículos.
  • Importación, logística del traslado y homologación para el mercado europeo.
  • Consultoría para la adquisición de modelos contemporáneos y clásicos.
  • Auditoría para empresas del área automotriz.

Todo el asesoramiento necesario para que la compra del nuevo coche premium sea la mejor experiencia comercial vivida hasta el momento.

El automóvil ideal para viajar en familia

Pero no todos buscan un deportivo de lujo. Cuando la tradición familiar es aprovechar cualquier ocasión para viajar juntos, para hacerlo sin límite de espacio y con comodidad, lo mejor es comprar autocaravana. Este tipo de vehículo ofrece la independencia de conducir al ritmo deseado, tomar descansos cuando se quiera y llevar consigo las comodidades básicas del hogar.

En el momento de escoger este tipo de vehículo, es vital establecer las comodidades que se necesitan, tales como número de ambientes, cantidad de asientos, tamaño del baño y dormitorios. Todo dependerá de la cantidad de personas que vayan a disfrutar de la unidad.

Lo siguiente es tener en cuenta el tipo de recorrido que se espera realizar con el vehículo y por lo que se debe conocer a fondo el modelo a escoger, la autonomía del recorrido, capacidad del depósito de combustible y coste de llenado del depósito. Todos estos detalles, y algunos más, son las piezas clave para escoger la autocaravana para las aventuras familiares.

Portales para comprar y vender automóviles

Comprar o vender un coche nunca fue tan fácil gracias a sitios web especializados. Así que a la hora de realizar una transacción, compra y vende tu carro rápido en sucarrord.com, una tienda online de la República Dominicana, donde es posible encontrar una gran variedad de modelos como la mejor recomendación. 

Aquí se ofrece una extensa gama de vehículos nuevos y usados, donde se muestran las especificaciones técnicas, características adicionales y precio de venta. También se puede utilizar una herramienta virtual para el cálculo de la financiación de vehículos

Como servicios adicionales se consigue la posibilidad de vender coches usados, así como conseguir piezas de recambio, comprarlas a través del portal y recibirlas por correo en la comodidad de casa. Portales tan completos como éste hacen que encontrar un buen vehículo sea una tarea muy sencilla.

Vender el coche usado para financiar el nuevo

Contar con un buen presupuesto es primordial en el momento de buscar un coche nuevo, y una de las formas clásicas para aumentar la cantidad de dinero disponible, es vender el coche actual. Internet también ofrece la posibilidad de poner los modelos usados a la venta en sitios especializados.

Alineados con el lema “compro tu coche“, estos portales ofrecen servicio de tasación a domicilio para vehículos en cualquier condición, ofreciéndole a su dueño el mejor precio del mercado, y con la garantía de pagar inmediatamente a través de transferencia bancaria los fondos acordados previamente. 

Esto es un claro ejemplo de innovación y excelencia en atención al cliente, ofreciéndole calidad en el servicio, seriedad, confianza y la comodidad necesaria para su entera satisfacción. Obtener el automóvil soñado ahora es posible gracias a los medios digitales.