/Computador portátil dos en 1 de Prixton por menos de veinte euros
Modelo 2 en 1 de Prixton.

Computador portátil dos en 1 de Prixton por menos de veinte euros

Los portátiles convertibles o bien dos en 1 no son novedad reciente pues ya hay una oferta extensa en el mercado, lo que si es nuevo es el esencial estrellato que han alcanzado a consecuencia de la mejora en los niveles de coste, la dotación de elementos para la portabilidad y la construcción en materiales más ligeros y resistentes. Todo ello los ha transformado en herramientas multifuncionales, realmente bien valoradas en su empleo para diferentes ambientes, laborales, escolares o bien de ocio.

Elementos a estimar

A fin de que resulten operativos y cómodos, este género de productos precisan añadir ciertas peculiaridades singulares como, por poner un ejemplo, ser ligeros y delgados. Asimismo deben tener una pantalla que o se pueda extraer o bien ser plegable –enfrentada al teclado– lo que deja utilizarlos como tabletas. En efinitiva, capacidad para convertir un equipo informático en una pieza polivalente, que ampliará las posibilidades para el usuario.

Consejos para seleccionar un dos en 1

La pantalla es un aspecto principal, se aconseja que cuente con buena resolución y inmejorables ángulos de visualización. Una calidad acaptable es Full HD de ahora en adelante, para progresar la experiencia del contenido multimedia.

Asimismo es esencial que disponga de un mecanismo de extracción o bien pliegue perdurable. Las visagras de rotación o bien de anclaje de la  pantalla (en ciertos casos de 360º) han de ser durables y de genial calidad para eludir que el producto falle en este aspecto fundamental.

Asimismo es conveniente que sea lo más ligero y sólido posible, a fin de que emplearlo no suponga ningún género de incomodidad.

Flex Pro, análisis de producto

La compañía Prixton, con sede en Basauri (Bizkaia) tiene en el mercado un interesante modelo aconsejable por razones como su precio: ciento noventa y nueve euros hasta fin de año, cuando su costo frecuente supera los cuarenta.

Cuenta con cuatro GB de memoria RAM y una memoria interna, extensible por microSD, de 64GB. No es una capacidad señalada, mas suficiente para un empleo escolar o bien laboral estándar, o sea, observando la incorporación de juegos pesados de gran carga gráfica o bien un exceso de redes sociales.

Pantalla

El dispositivo cuenta con una pantalla de once,6″ táctil, con rotación de hasta 360º, que deja ser utilizada  como tableta o bien PC. Tiene la flexibilidad suficiente para contestar al género de actividad a realizar: navegar, supervisar el correo o bien ver películas, por servirnos de un ejemplo.

Autonomía

El procesador y las peculiaridades de la pantalla se combinan para dar a su batería de litio de 8.000mAh una autonomía suficiente para un día completo. Dadas las especificidades de este género de aparatos, menos autonomía no es conveniente. La capacidad de la batería de un PC portátil, para sostenerse en funcionamiento con una sola carga, es fundamental. Este modelo da en el empleo rutinario autonomía para más de un día.

Diseño

Prixton ha dado forma a un dispositivo fino y ligero, con 290x195x20 mm y un peso de mil doscientos treinta kilogramos. Asimismo cumple con otro esencial requerimiento: polivalente merced a su pantalla de once,6″ táctil, con rotación de hasta 360º.

Valores añadidos

Se trata de un equipo de poco peso con lo que su transpote resulta cómodo.

Para los instantes de relax en el hogar, puede ser  conectado al televisión a través de cable HDMI y trasladar la visualización de fotografías, vídeos o bien documentos a una pantalla mayor.

Señas

Portátil con sistema operativo Windows diez, que corre con un procesador Intel, con pantalla táctil de once,6” y teclado Qwerty en De España, con ñ.

La memoria de este aparato es la pieza menos señalada, mas hay que decir que es extensible, lo que da ventajas a un producto que con otras peculiaridades superiores no podría venderse al coste de este. Tiene 4GB de memoria RAM y 64GB memoria interna.

Con una batería de ocho mil mAh, da un buen nivel de autonomía.

Deja conectividad permanente merced a su WIFI IEEE802,11 b/g/n.  Asimismo se puede conectar con otros dispositivos a través de 3G, Bluetooth cuatro.0. o bien sus puertos Micro HDMI, USB treinta, USB dos.0 y Jack tres con cinco mm.

Peculiaridades técnicas

Pantalla táctil LCD once,6”
Resolución 1366x768TN
Sistema Operativo Windows diez
Procesador Intel ATOM Cherry Trail Z8350
Memoria interna 64GB extensible por MicroSD
RAM 4GB
Batería Litio 8.000mAh
Wi-fi IEEE802.11b/g/n, Bluetooth cuatro.0
Mini HDMI, dos USB, Jack 3,5mm
Cámara frontal de 2MP

Precio: ciento noventa y nueve,95 euros

Valoración

El dos en 1 de Prixton modelo Flex PRO se configura como un buen aliado para labores de trabajo y ocio, eso si no exageradamente exigentes. Responde con velocidad y suficiencia.

Ofrece una genial relación calidad coste y sus peculiaridades están sobre lo que es frecuente por su precio: sistema operativo Windows diez, procesador Intel y 4GB de memoria RAM, diseño fino con buenos acabados. Resaltar el perfecto nivel de autonomía merced a la batería de ocho mil mAh.