32 C
Madrid
lunes, 14 junio, 2021

Computador portátil LG Gram, para trabajo a distancia y desplazamientos

Al portátil LG Gram no le faltan cualidades para transformarse en un detalle singular en estas datas, a su gran pantalla y poco peso hay que sumarle asimismo una buena autonomía, que ronda las diecinueve horas, y la resistencia de sus materiales, lo que deja emplearlo y llevarlo a todas y cada una partes.

Presentación

Peso pluma con pantalla gigante de inmejorable visibilidad

Notable  autonomía

Teclado y panel táctil gigantes

Acabado en materiales muy resistentes

Lector de huellas

Wi-Fi seis

Pantalla limpia

La compañía LG es una firma especialista en pantallas y, en verdad, sus televisores compiten entre las diez primeras marcas del mercado. Para este portátil ha optado por una de diecisiete pulgadas (si bien en exactamente la misma serie el usuario puede decantarse por otras más pequeñas) que no pierde, pese a su importante tamaño, lealtad en la visualización.

La pantalla de diecisiete pulgadas WQXGA (dos con quinientos sesenta x uno con seiscientos) de formato 16:10 apenas tiene biseles y es frugalmente refulgente. Con estas peculiaridades satisface, con suficiencia, las necesidades frecuentes del usuario no profesional.

Alto nivel de portabilidad y resistencia

El portátil LG Gram de diecisiete pulgadas está fabricado con materiales especiales: una aleación de magnesio y nanocarbono empleado en la industria aeroespacial. Merced al empleo de estos materiales el equipo tiene un peso ligerísimo de trece kilogramos, lo que facilita su traslado en exteriores y un empleo flexible dentro de casa. Esos materiales son los que le dan su particular estética, afinada, en muy elegantes  tonos grises.

Lo mejor de esta configuración no obstante es su notable resistencia en tanto que cumple con estándares militares (STD-MIL-810G) en frente de golpes, polvo y temperaturas extremas.

Conectividad

Viene pertrechado  con un USB-A, un HDMI y un USB-C (Thunderbolt) en un lateral y en el otro, un mini jack de tres.5 mm para auriculares, 2 puertos USB-A, y una ranura para tarjetas microSD.

Ventajas añadidas

Este PC integra un enorme teclado completo compuesto de teclas separadas y de precisión. En el se incluye el botón de encendido y apagado, un lector de huellas que resulta muy cómodo, para no tener que estar tecleando la clave de acceso de manera continua.

El panel táctil de enormes dimensiones está ubicado en el centro y esto deja respaldar las muñecas a los lados del touchpad para redactar de manera cómoda.

Como es frecuente el equipo incluye cámara web HD y unos altífonos que se hallan en la parte inferior y son compatibles con el formato de sonido envolvente DTS: X.

En lo que se refiere a especificaciones de interés, cabe destacar: procesador Intel Core i7 de décima generación, gráfica Iris Plus seiscientos cincuenta y cinco, dieciseis GB de RAM y disco SSD de quinientos doce GB de almacenaje (extensibles hasta cuatro Tb).

Autonomía

La autonomía del equipo alcanza, conforme notifica LG, hasta las diecinueve horas e inclusive, conforme el empleo, puede llegar a superarlas.

Peculiaridades primordiales

LG Gram 17Z990-V Windows diez Home. Portátil ultraligero de 17» (43,18cm) WQXGA IPS (1,3kg, autonomía diecinueve,5h, Intel i7 8ª gen., 8GB RAM, 512GB SSD) Plata – Teclado Español.

Valores señalados

El portátil de diecisiete» (cuarenta y tres con dieciocho cm) tiene un peso pluma de 1340g y batería de hasta diecinueve,5 horas. Chasis de magnesio y nanocarbono de gran resistencia.

Windows diez Home Edition (64bit RS3) con desempeño fluido

Memoria extensible, disco SSD de 512GB de serie con ranura auxiliar para ampliar hasta 2TB. Memoria RAM de 8GB con ranura de ampliación para llegar hasta 16GB. Procesador Intel Core i7-8565U de 8ª Generación.

Conectividad universal con tres x USB tres.1, 1 x USB Tipo C con Thunderbolt tres cien por ciento compatible con todas y cada una de las marcas, carga ultrarrápida y carga en apagado, 1 x HDMI, entrada de auriculares (tres.5 mm) y ranura para tarjeta Micro-SD tres.0.

Te puede interesar

Pantalla 43,18cm (diecisiete») en chasis sólido con panel IPS WQXGA (2560x1600px) formato 16:10, que cubre hasta un noventa y seis por ciento sRGB.

El coste, ahora en oferta en la tienda on-line de la marca, ronda los mil euros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here