/Con OTT PLAYER podrás ver las mejores películas
ottplayer

Con OTT PLAYER podrás ver las mejores películas

Las opciones de entretenimiento hoy en día son tantas y se van actualizando de forma tan rápida que muchas veces nos cuesta seguirle el ritmo.

Es así como de repente escuchamos hablar de ciertas aplicaciones que no conocemos y nos quedamos un poco desorientados preguntándonos de que se tratan, aun cuando ya llevan un cierto tiempo en el mercado.

Puede que esto te ocurra con OTTplayer, pero no hay de qué preocuparse, si continuas leyendo te iras familiarizando con esta aplicación y las listas OTTplayer.

¿Qué es OTTplayer?

Es una aplicación que transmite datos utilizando el protocolo OTT (Over The Top). Esta aplicación reproduce contenidos multimedia tanto en ordenadores personales como en dispositivos móviles. Aunque es compatible con formatos mp3 y mp4 está diseñado principalmente para trabajar con listas m3u8 OTT.

Las listas OTTplayer permiten reproducir cualquier contenido independientemente de la ubicación geográfica y algunas restricciones que pudieran existir de acuerdo a ella.

OTT es un protocolo de comunicación en espectro cerrado, siendo esta su principal diferencia respecto al protocolo IP que utiliza el ancho de banda para la transmisión de datos.

Este protocolo resulta mucho más rápido justamente por tratarse de un protocolo de red privada. La reconocida empresa de entretenimiento Netflix trabaja con OTT.

Para poder disfrutar de los beneficios de OTTplayer supondrás que debes tener una cuenta. Dicha cuenta se obtiene totalmente gratis con tan solo registrarte en la página oficial y completar tus datos.

Lógicamente debes instalar la aplicación tanto si lo vas a utilizar en la pc o en un dispositivo móvil.

La aplicación es compatible con dispositivos Android, Smart TV y hasta con PS4.

Instalar listas OTTplayer

Las listas OTTplayer son archivos donde se encuentra información de streaming de gran variedad de canales de televisión.

Los archivos de estas listas tienen extensión .m3u, lo que quiere decir que almacenan listas de reproducción.

Para agregar listas remotas a OTTplayer debes tener una cuenta en la web oficial, para crearla solo necesitas un número de celular activo y una dirección de correo electrónico.

Una vez que hayas iniciado sesión, se ubica en la parte superior derecha la imagen de una persona y sobre ella se hace clic.

Aparecerá una serie de opciones de las que se escogerá Playlist. En esta sección es donde se debe ingresar la dirección de la lista remota, se le asigna un nombre y para finalizar el proceso se hace clic en Ok.

Para poder hacer uso de ella, desde el dispositivo móvil que vayamos a utilizar se debe iniciar sesión.

Si quieres sacar el mejor provecho de la aplicación y sus listas procura que estén actualizadas, completas y de contenido variado.

Algunas de las que se consideran las mejores listas en principio porque se actualizan constantemente y luego porque siempre están funcionando las mencionamos a continuación:

Con una buena selección de listas OTTplayer puedes garantizar el mejor entretenimiento disfrutando del contenido de tu preferencia bien sea deportes, series o películas.

Lo que debes tener en cuenta y quizás es uno de los puntos débiles de la aplicación es que se requiere de una PC y una cuenta para agregar las listas, por lo demás está muy bien.

Puedes encontrar las mejores listas para OTT player pinchando aquí.