10.8 C
Madrid
lunes, 19 abril, 2021

Control financiero: recursos para mejorar el estado de tus cuentas y las de tu negocio

El marco financiero es uno de los temas de preocupación más trascendentales en la vida del conjunto de la población, supeditando las libertades cotidianas de cada individuo a la solvencia de sus cuentas. Independientemente de si hablamos de empresarios, autónomos o particulares, velar por la economía personal es un aspecto esencial que se ha de llevar a cabo con la más rotunda planificación, aprovechando en cada momento aquellos recursos que tenemos a nuestro alcance. Por lo tanto, mantenerse al día de los servicios disponibles en lo que a dinero se refiere, es un paso en firme hacia la estabilidad.

Solventa tus deudas con la Ley de Segunda Oportunidad

Con la sobrecogedora crisis a la que nos hemos enfrentado en los últimos meses, han sido muchos los empresarios que se han visto inmersos en una preocupante situación crediticia. En aras de solventar dicha realidad, Repagalia ofrece un servicio vital con el que reparar de manera drástica las deudas.

Esta empresa cuenta con los mejores abogados que, desde el ámbito legal, negociarán con los acreedores todos los pagos que tengas por delante. En caso de que estas negociaciones no lleguen a buen puerto, iniciarán los trámites pertinentes para ejercer la Ley de Segunda Oportunidad, un sistema con el que quedarás libre al 100% del dinero que debes.

A su vez, Repagalia se ofrece para gestionar tu dinero, evitando que vuelvas a tener que enfrentarte a un momento como este. Un nuevo punto de partida con el que volver a retomar tu camino empresarial y entrar con fuerza una vez más en el mercado.

Ten unas ganancias extras a final de mes

¿Alguna vez te has planteado cómo ganar dinero en internet? Muchas personas saben que el ámbito online cuenta con medios para recibir unos ingresos extra al mes, pero no todos conocen los canales para llevarlo a cabo. En este sentido, las encuestas pagadas entrañan una de las formas más efectivas.

Aprovechando nuestros tiempos libres para rellenar divertidas encuestas de toda clase de temas, podemos tener una serie de beneficios económicos, ya sea en forma de ganancias con PayPal, tarjetas prepago o descuentos en las mejores tiendas.

Cumplimentar dichas encuestas nos llevará tan solo unos minutos, monetizando así cada clic que realizamos día tras día. Se trata de una opción de lo más atractiva para, sin esfuerzo alguno, disfrutar de una mayor solvencia a final de mes.

Ser autónomo en España, ¿sale a cuenta?

Los trabajadores por cuenta propia son los dueños de su carrera profesional; sin embargo, España no está entre los mejores países para ser autónomo, teniendo algunas ventajas y desventajas que hemos de conocer antes de dar paso a la formalización del alta.

Lo primero que has de saber es que, durante el primer año, solo tendrás que pagar 60€ de cuota mensual, pudiendo estipular el IRPF al 7%. Sin embargo, una vez finalice este periodo, habremos de asumir una cifra mensual de más de 200€, sustancialmente superior a la de otras regiones de Europa.

Como autónomos, nosotros fijamos nuestra propia jornada laboral, tenemos una íntegra cobertura de la seguridad social y podemos desgravar el IVA de aquellas compras que hacemos dentro nuestra área de especialidad. Ahora bien, las exigencias son mucho más extenuantes, olvidando el término “vacaciones pagadas”.

Potencia el rendimiento de tu negocio

La productividad es un concepto básico en el éxito de toda corporación y, como empresarios, es fundamental que mantengamos motivados a los empleados. Por lo tanto, hay una incógnita que, dada la tendencia que se ha generado, muchos directivos se preguntan: ¿Qué es un Team Building?

Como su propio nombre indica, el Team Building es un conjunto de metodologías orientadas a construir el equipo del negocio. Es decir, los trabajadores ya no son figuras independientes, sino un conjunto que opera con plena cohesión para llevar a término con plena eficiencia las labores cotidianas.Apuntando a los empleados a actividades como el Haka, la batucada o el canto, los lazos entre los diferentes miembros de la empresa se estrechan. Una forma de potenciar el rendimiento y, por extensión, las ganancias que generamos todos los meses.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here