24.4 C
Madrid
viernes, 17 septiembre, 2021

Solomat: especialistas en reformas de baño

Mejorar la decoración del baño y lograr un ambiente acogedor y confortable es una tarea mucho más sencilla cuando se cuenta con la ayuda de profesionales experimentados. En empresas como Solomat es posible encontrar un equipo de trabajo de amplia trayectoria en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.

Realizar remodelaciones integrales es una de las principales estrategias para optimizar la funcionalidad de los espacios y elevar el valor de una propiedad. A través de las mejores tiendas de muebles de baño Terrassa el público tiene la oportunidad de adquirir productos de calidad, facilitando la creación de espacios íntimos y armoniosos.

Entre la gran diversidad de opciones disponibles, Solomat se ha destacado como una de las empresas líderes del sector del interiorismo en Cataluña. Al ofrecer soluciones de reformas adaptadas a las necesidades de cada cliente, la empresa ha logrado impulsar su crecimiento económico en un mercado cada vez más competitivo. 

Especialistas en soluciones constructivas y decorativas

A la hora de crear un cuarto de baño elegante, moderno y con personalidad, los especialistas en decoración recomiendan la contratación de Solomat, una empresa con más de 30 años de trayectoria en el sector del interiorismo y de amplia experiencia en la distribución de materiales de construcción de las mejores marcas del mercado.

El equipo humano multidisciplinar que integra Solomat se encarga de asesorar, acompañar y brindar soluciones eficientes a proyectos de reformas en toda Cataluña. La capacitación y formación continua de estos profesionales les ha permitido crecer exponencialmente en los últimos años.

Como resultado de su importante éxito comercial, Solomat ha puesto a disposición del público dos de los más grandes showroom de Cataluña. Las instalaciones de Cornellà de Llobregat cuentan con más de 600 m2 dedicados a la comercialización de materiales de interiorismo y decoración de alta calidad

Mientras que en el showroom de Terrassa, los usuarios pueden encontrar un amplio catálogo de productos especializados en passivhaus para viviendas de bajo consumo energético. Se trata de un espacio que también dispone de un gran almacén de materiales de construcción, decoración y ferretería.  

Ventajas de contratar los servicios de Solomat

Gracias a la amplia oferta de materiales de construcción e interior disponibles en el mercado, existen múltiples opciones para mejorar la decoración del baño. Entre los aspectos más importantes para elegir correctamente el mobiliario, los acabados y las tonalidades, es fundamental tomar en cuenta la personalidad y el estilo de vida de cada familia. 

Ante su gran capacidad para interpretar los deseos del cliente, cada vez es mayor el número de personas que acuden a Internet en la búsqueda de información sobre Solomat. Es indudable que el acompañamiento de los clientes durante todo el proyecto de reforma es uno de los principales factores que han contribuido al éxito comercial de la reconocida empresa catalana. 

A continuación, se presentan algunas de las principales razones por las que se debe contactar al equipo multidisciplinar de Solomat si se planea hacer una reforma del baño:

Planificador 3D

Renovar el cuarto de baño es una experiencia tan emocionante como positiva. Pero, elegir el mobiliario, la textura o el color inadecuado pueden costar cientos de euros extra.

La buena noticia es que, gracias a soluciones tecnológicas como el planificador 3D, los clientes de Solomat tienen la oportunidad de visualizar de forma precisa cómo quedará su reforma, sin sorpresas desagradables. El configurador 3D permite realizar una rehabilitación de los espacios con mayor facilidad y precisión.

La empresa catalana pone a disposición de sus usuarios los software de diseño 3D de marcas como Cielo, Duscholux, Royo y Acquabella. Estas herramientas digitales son capaces de mejorar la planificación de la reforma, así como ahorrar tiempo y dinero a los hogares.

Primeras marcas

Una de las preocupaciones más frecuentes entre las personas que ponen en marcha proyectos de reforma de baño es la calidad y resistencia de los materiales. En las exposiciones de Solomat en Terrassa y Cornellà de Llobregat, los usuarios pueden elegir entre productos para la construcción, decoración e interior de las marcas más importantes del mercado.

Los especialistas en interiorismo trabajan con fabricantes como Bathco, Cielo, Durian,  Duscholux, Hidrobox, Idea Group y Hansgrohe. También es posible encontrar productos de firmas como Kyrya,  Mapini, Mcbath, Acquabella, Fiora, Gala, Rovira, Tece, entre otras. Cada una de estas marcas brindan productos de acabados excepcionales, que garantizan un cuarto de baño sofisticado, acogedor y moderno.

Como se puede ver, Solomat destaca en el sector del interiorismo por ofrecer soluciones constructivas y decorativas de calidad. Los interioristas profesionales que integran esta empresa están cualificados para orientar y ayudar a los hogares a elegir los mejores materiales de decoración, interior y construcción para la reforma del baño.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here