-
Lucky, el protagonista de la aventura virtual, deberá pasar por diferentes competiciones hasta lograr los veintidos trofeos
Inmersos de lleno en los Olimpiadas de Tokyo dos mil veintiuno, que se inauguraron oficialmente el pasado viernes, Google ha lanzado Champion Island Games, un nuevo ‘doodle’ que deja vivir la experiencia de los juegos más intensamente. El juego, con una estética retro con una resolución de dieciseis bits, recuerda al diseño de los juegos de las viejas consolas. Los autores del ‘doodle’ se han inspirado en el estilo nipón para su diseño.
El protagonista de Champions Island Games es Lucky, un gato con indumentaria tradicional nipona que va a deber atravesar un mapa con 7 disciplinas olímpicas –skate, tenis de mesa, tiro con arco, natación acompasada, escalada, rugbi y maratón– para poder amontonar puntos y llegar a lograr los veintidos trofeos de la competición. El nivel de complejidad de las pruebas se va a ir aumentando conforme Lucky se vaya acercando al final. Además de esto, las partidas se van a poder guardar para poder reanudarlas en cualquier instante.