/De esta forma es la nueva pulsera inteligente
Xiaomi Mi Smart Band 5.

De esta forma es la nueva pulsera inteligente

Mi Smart Band cinco es el útimo gadget de Xiaomi, una pulsera inteligente con pantalla a color y un ajustado costo de treinta y nueve con noventa euros.

Pertrechada con una pantalla AMOLED de 1.1’pulgada de alta resolución, es una evolución de los precedentes modelos de la marca y, respecto a ellos, agrega ciertas funcionalidades señaladas. Con un espacio de visión extra, muestra más estadísticas en tiempo real, y deja al usuario personalizar la pantalla con más de sesenta y cinco opciones de temas y módulos de funciones personalizables.

Integra un sensor PPG optimado (un cincuenta por ciento más preciso), controla el ritmo cardiaco a lo largo de once tipos diferentes de ejercicios, entre aquéllos que se incluyen, por servirnos de un ejemplo, remo, yoga, elíptica o bien saltar a la comba, lo que vuelve posible tener un control del estado físico a lo largo de la práctica del deporte. El modelo cuenta con una certificación de resistencia al agua de cinco ATM, con lo que puede emplearse bajo el agua .

Funcionalidades

Incorpora una lista de nuevas funciones, desde la detección del nivel de agobio, a ejercicios de respiración, pasando por la monitorización de salud femenina o bien el seguimiento de la puntuación PAI, entre otros muchos. Resaltar que la carga del dispositivo es simple a través de un novedoso cargador imantado que se ajusta a la parte posterior de la Mi Band, sin la necesidad de retirar la correa. Una carga completa aguanta hasta catorce días de empleo.