/De esta forma es la pulsera de actividad y salud Inspire dos de Fitbit
De esta forma es la pulsera de actividad y salud Inspire dos de Fitbit

De esta forma es la pulsera de actividad y salud Inspire dos de Fitbit

Las pulseras inteligentes han pasado, en escaso tiempo, de ser un dispositivo ignoto a uno de los más deseados del mercado. La oferta se multiplica, las funciones son completas, los diseños se amoldan a diferentes estilos y, lo mejor, los costes se ajustan a una demanda en plena eclosión. Útiles para la monitorización de el ejercicio físico, son asimismo piezas de mucha ayuda como complemento del móvil y hacer su empleo más cómodo.

La pulsera de actividad Fitbit Inspire dos se ubica en un segmento de coste medio –alrededor de cien euros– si bien da un singular número de funcionalidades y novedades propias de modelos de costo superior. En verdad, equiparando este dispositivo con otros productos de la marca hay que mentar que cuenta con prácticamente todas las funciones de salud del reloj Sense, el máximo de gama de la firma. A nivel práctico, ofrece prácticamente todo cuanto precisa la mayor parte de usuarios respecto del seguimiento del estado físico: recuento de pasos y ejercicio, aparte de medición de calidad del sueño, entre otras muchas funcionalidades.

La Fitbit Inspire dos supone la evolución de generaciones anteriores: Inspire, y también Inspire HR. Si bien carece de GPS y altímetro integrados, se configura como una alternativa de adquiere por su inmejorable relación calidad costo. Si bien no tiene GPS es posible conectarse al del móvil para conseguir estadísticas y mapas deportivos.

Aspecto y valores

Tiene una estética semejante al modelo precedente Inspire HR, mas es un tanto más delgada y abandona el botón lateral para decantarse por un sistema de control sensible al tacto.

Cuenta con una pantalla táctil OLED monocromática, de la que la firma asegura que es un veinte por ciento más refulgente, lo que da una buena visibilidad, pese a ser de reducido tamaño, y deja proseguir adiestramientos sin complejidad, como preguntar notificaciones de aplicaciones.

Es resistente al agua hasta cincuenta metros y viene con 2 tamaños de pulseras de silicona incluidas, para seleccionar la más conveniente a cada uno de ellos.

Con treinta y siete gramos de peso, resulta ligera y simple de llevar. Tiene una hebilla de aluminio robusta y segura. Está libre con correas en negro, blanco marfil o bien rosa. Asimismo se puede decantarse por correas de silicona o bien de malla estampadas, de cuero, o bien de acero inoxidable a un coste de unos treinta euros.

Funciones completas

El modelo ofrece información precisa de pasos, distancia y calorías quemadas. La función Recordatorios para moverse es un motivador que marcha. La pulsera está lista para reconocer de manera automática en qué momento se hace ejercicio y, en verdad, hay más de veinte modos que se pueden controlar con la Inspire dos.

Información en tiempo real

El usuario puede establecer objetivos para la quema de calorías, la distancia y el tiempo de actividad, para tener información en tiempo real al cumplirse las metas fijadas. El seguimiento de natación incluye longitudes, duración, distancia y ritmo y hay que resaltar que el dispositivo empieza su bloqueo de agua cuando se empieza a nadar, para eludir inconvenientes.

Ayuda en la mejora del estado físico

Tiene un monitor óptico de frecuencia cardiaca para asegurar la monitorización de veinticuatro horas al día y ofrecer una visión global del ejercicio efectuado y del cada día. Fitbit establece objetivos de frecuencia cardiaca y los aparta por zonas: quema de grasa, cardio y pico. Conforme se entra o bien se sale de estas zonas, se ganan ‘Minutos de Zona Activa’ que son una buena métrica de condición física. Emite un zumbido cuando se alcanza cada frecuencia cardiaca considerada en la meta. Por otra parte, conocer la frecuencia cardiaca en reposo (RHR) asimismo es un indicador clave de estado físico, si es baja puede señalar una función cardiaca y una destreza cardiovascular más eficaz. La carencia de sueño, el agobio y el incremento de peso pueden acrecentar la RHR. Pasear, caminar en bici y nadar son geniales ejercicios para reducir la frecuencia cardiaca en reposo general.

Monitorización de sueño y seguimiento

La Inspire dos ofrece seguimiento del sueño, tanto de su duración como de la calidad del mismo, verificando los diferentes periodos de despierto, sueño ligero, profundo y REM con la puntuación final.

La puntuación final de sueño motiva para lograr un estado para un reposo conveniente. Bajo la aplicación ‘Relax’, hay una sesión de respiración guiada de 2 minutos que ofrece vibraciones motivadoras mientras que y también aspira y espira.

Autonomía

Este dispositivo ofrece una autonomía con hasta diez días completos. El cargador se ajusta con solidez a la parte trasera para proceder a la carga.

Ventajas resaltables

Administra notificaciones del móvil, incluyendo el identificador de llamadas, mensajes de texto o bien de WhatsApp y alarmas para otras aplicaciones de correo (por poner un ejemplo, Fb o bien Messenger).

Asimismo hay un temporizador de cuenta atrás y un reloj cronómetro. Se pueden configurar alarmas, si bien deben administrarse desde la aplicación móvil.

Especificaciones

Pantalla táctil OLED monocroma

Batería de lítio

veinte modos de ejercicios

Tiempo de carga de dos horas

Autonomía de diez días (empleo básico)

Monitorización de frecuencia cardiaca

Conectividad Bluetooth cuarenta

Resistente al agua cincuenta metros

Peso de quince gramos

Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o bien superior y Android OS setenta o bien superior

Valoración

Fitbit ha logrado progresar su pulsera más accesible, la Inspire dos, que aumenta la duración de la batería a más de diez días, agregando funciones de salud y forma física como los Minutos en Zona Activa, y también incluye doce meses de subscripción gratis al servicio Premium.

Esta pulsera de salud y forma física está concebida para asistir a adquirir hábitos saludables con funciones motivadoras, como los veinte modos de ejercicio basados en objetivos, herramientas avanzadas para el sueño, monitorización continua de la frecuencia cardiaca, monitorización de la salud femenina, la nutrición y la hidratación, registro del peso y oraciones motivacionales cada día.

Te puede interesar

Pros: Buena relación calidad costo, veinte modos de ejercicio, Plataforma Fitbit.

A mejorar: Pantalla de reducidas dimensiones, si bien con buena visibilidad, no disponibilidad de altímetro ni GPS.