/De esta manera es el Motocicleta G7 Power, un ‘smartphone’ con batería para sesenta horas
Motorola Moto G7 Power.

De esta manera es el Motocicleta G7 Power, un ‘smartphone’ con batería para sesenta horas

De la mano de Lenovo, Motorola está recobrando pasito a pasito el terreno perdido si bien, como es lógico, se ubica bajo aquellas situaciones de liderazgo que gozó anteriormente reciente. Merced a una estrategia de amplitud y de definición de producto, los usuarios apuestan nuevamente por dispositivos que asimismo se identifican por un costo final realmente razonable.

Solventando inconvenientes

El Motocicleta G7 Power es un dispositivo que se integra en la mítica familia Motocicleta G de Motorola y que tiene como primordial característica solucionar uno de los grandes inconvenientes de los usuarios con los móviles inteligentes: la autonomía de la batería.

Conforme notifica la propia compañía: “Hemos desarrollado el motocicleta G7 Power con una batería de 5000mAh lo que deja trabajar y jugar a lo largo de sesenta horas sin interrupción, con una sola carga”. Otra de las virtudes del equipo es la integración de la funcionalidad TurboPower, una tipología de carga de 15W, que deja conseguir hasta nueve horas de autonomía con solo quince minutos de conexión a la red eléctrica.

La señalada autonomía, unida a una inmejorable visión en su pantalla Max Visión HD+ de 6,2”, vuelve posible gozar de películas, vídeos y juegos de larga duración, todo ello favorecido por un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon seiscientos treinta y dos.

La serie G, que fue presentada por la marca en dos mil trece, se ha renovado este año del dos mil diecinueve con la séptima generación, formada por 4 modelos diferentes, entre ellos el G7 Power, que está libre a un coste de venta recomendado de doscientos nueve euros.

Cuestión de equilibrio

En el empleo rutinario, el G7 Power resulta un dispositivo muy equilibrado merced a una batería de 5.000mAh de capacidad, un procesador potente de 8 núcleos, el eficaz sistema operativo Android nueve Pie y una pantalla de resolución HD+. Esta combinación de piezas deja al Motorola Motocicleta G7 Power usarse a lo largo de más de un par de días con una sola carga. Esta es la característica más apreciada del modelo, y lo que indudablemente servirá de genuino reclamo en el momento de la adquisición. Hay que incorporar acá una ventaja adicional: la tecnología de carga veloz Turbo Charge de quince W, que torna posible que el terminal pase de veinte a cinco en algo menos de veinte minutos, y de 0 a cien en poco más de una hora y media.

Sistema operativo

El terminal integra Android nueve Pie prácticamente puro (salvo algún color o bien grafía) sin añadidos innecesarios o bien funciones de incierta utilidad.

Procesador

La combinación de un buen software y un procesador de calidad torna posible que este modelo trabaje con notable fluidez. El procesador empleado es el Snapdragon seiscientos treinta y dos que cuenta con ocho núcleos y trabaja a una velocidad de uno con ocho GHz. Integra cuatro GB de memoria RAM, lo que  en modelos como este, son más que suficientes. En suma, el Snapdragon seiscientos treinta y dos cumple, y lo hace de forma muy conveniente.

En lo que se refiere a la memoria interna, llega con sesenta y cuatro GB, extensibles con tarjeta microSD.

Pantalla

El diseño del Motocicleta G7 Power adopta un notch alargado en el frontal del móvil inteligente, en contraste al tipo gota del Motocicleta G7 y el Motocicleta G7 Plus. Su pantalla es de seis con dos pulgadas con un ratio 19:9 y con determinación HD+ (mil quinientos doce x 720 pixeles). La trasera está fabricada en polímero de vidrio. Esta pantalla es capaz de reproducir los colores con precisión. Tal vez la queja que se le puede poner es que no agregue algo más de resolución, en tanto que la HD+ semeja el día de hoy algo justa. En todo caso, el beneficio derivada es que coopera significativamente al incremento de la autonomía.

Sistema de cámaras

El equipo cuenta con una cámara primordial en la parte posterior de doce megapíxeles, con apertura f2.0 y autoenfoque por detección de fase –PDAF–, a la que no le faltan opciones como el modo perfecto retrato, filtros, etcétera La compatibilidad con ARCore, plataforma de RA de Google, deja utilizar los stickers AR que asimismo conocemos en los modelos Google Pixel.

Las opciones de vídeo incluyen la grabación a cámara lenta y cámara veloz, la emisión en riguroso directo en YouTube mediante la aplicación de cámara nativa; la opción Cinemagrafía, que deja sostener en movimiento un objeto de una imagen mientras que el resto continúa estable, y más tarde exportarlo en forma de GIF. Se incluye asimismo la posibilidad de grabar vídeo a resolución 4K y treinta FPS, algo no frecuente en este género de modelos de media gama.

Por su lado el sensor frontal de ocho megapíxeles es capaz de atrapar imágenes de calidad en exteriores, si bien en interiores a poca luz resulta un tanto justa.

Costos

El Motocicleta G7 Power va a llegar en 3 colores: Negro, azul marino,  y  violeta. La configuración es de 4GB de RAM y sesenta y cuatro GB de capacidad. El costo es de doscientos nueve euros.

Ficha técnica

Dimensiones            ciento cincuenta y nueve con cuarenta y tres x setenta y seis x nueve,3 mm. ciento noventa y tres gramos de peso.
Pantalla                     LTPS LCD de seis con dos pulgadas con relación de aspecto 19:9
Resolución                HD+ (mil quinientos setenta x 720 pixeles). cuatrocientos tres ppi
Procesador                Qualcomm Snapdragon seiscientos treinta y dos. CPU de 8 núcleos a uno con ocho GHz y GPU Adreno quinientos seis
RAM                           cuatro GB
Sistema                     Android nueve Pie
Capacidad                sesenta y cuatro GB extensibles por microSD
Cámaras                   Trasera: doce MP, f2.0, PDAF, pixeles de 1,25um, flash led.
Frontal: ocho MP, f2.2, pixeles de 1,12um
Batería                      5.000mAh con carga veloz Turbo Charge (15W)
Otros:                        Lector de huellas trasero, USB Tipo C, conector para auriculares de tres con cinco mm, radio FM
Conectividad:         Bluetooth cuatro.2 LE, Wi-Fi, GPS, dual nano SIM