/De esta manera es el P Smart dos mil veintiuno de Huawei: costo y peculiaridades
Huawei P Smart 2021.

De esta manera es el P Smart dos mil veintiuno de Huawei: costo y peculiaridades

Huawei ha dado a conocer su nuevo terminal modelo P Smart dos mil veintiuno que se identifica por una pantalla gigante de visualización inmersiva, una batería de larga duración y la carga veloz SuperCharge. Integra una cuatriple cámara inteligente de 48MP y un sensor de 1/2 pulgadas, para aumentar al máximo la entrada de luz y progresar los resultados a plena luz del día y también, aun, en la función Zoom. En las tomas nocturnas se consiguen asimismo buenos resultados a consecuencia de la alta sensibilidad y capacidad de su Inteligencia Artificial aplicada a la cámara, lo que consigue la reducción de estruendo en múltiples fotogramas y una mayor iluminación.

Sus otras 2 lentes, una de gran angular de 8MP capaz de atrapar 120° y otra, la lente macro de 2MP, favorecen perspectivas más creativas: desde paisajes que se hallan a grandes distancias, hasta detalles que estén a solo cuatro cm del objetivo. La cámara de 2MP desarrollada para conseguir mejoras en la profundidad de la imagen, ayuda a acentuar el sujeto con efectos bokeh realistas.

La cámara fontal de ocho MP cuenta con un flash circular que da una iluminación uniforme y suave para prosperar los selfies.

Una potente batería

El P Smart dos mil veintiuno integra una batería de 5000mAh de capacidad que aguanta la reproducción de vídeo unas veintitres horas, merced a la tecnología de ahorro de energía desarrollada por la firma.

Cuenta con la carga veloz de veintidos con cinco W que torna posible una carga total en dieciseis horas, y con diez minutos de conexión a la electricidad, se puede conseguir hasta 2 horas de visualización de contenidos de forma ininterrumpida.

Pantalla de seis con sesenta y siete pulgadas

La pantalla Full HD de seis con sesenta y siete pulgadas y la resolución de dos mil cuatrocientos x mil ochenta, dejan una experiencia de visualización inmersiva para la reproducción de juegos y vídeos. Se han incorporado ajustes para reducir el efecto de la luz azul, certificados por TÜV Rheinland, que mejoran la comodidad de la vista a lo largo del empleo del dispositivo.

Seguridad

El botón de encendido con huella digital se halla en un lateral del terminal, esto deja encender el teléfono y acceder a él con un toque, como desbloquearlo de forma intuitiva. El diseño ergonómico en 3D ofrece un agarre firme y es cómodo en mano.

Valores añadidos

Agrega una memoria interna de ciento veintiocho GB, con la posibilidad de incorporar almacenaje externo de hasta 512GB a través de tarjeta de memoria.

Impulsado por la última versión EMUI diez.1, suma peculiaridades como MeeTime, para hacer video llamadas de alta definición de 720p entre dispositivos Huawei, como Smart Collage en Photo Gallery, y ademanes intuitivos que favorecen el empleo en el día tras día. Viene con AppGallery preinstalado, lo da acceso a aplicaciones internacionales y locales, como a Huawei Vídeo, Music y Reader.

Disponibilidad y coste

El dispositivo va a llegar en 3 colores: Crush Green, Blush Gold y Midnight Black a lo largo del mes de noviembre a un costo de doscientos treinta euros.