/De esta manera es el primer aspirador de mano de Roborock modelo H6
Aspirador de mano Roborock, modelo H6.

De esta manera es el primer aspirador de mano de Roborock modelo H6

El fabricante de robots aspiradores inteligentes Roborock cuenta entre sus novedades con su primer aspirador de mano, modelo H6, que se configura como una poderosa solución de limpieza en la que, conforme declaraciones de Simon Wan, cofundador y vicepresidente de Roborock: ‘Hemos invertido un buen tiempo, en verdad, lo hemos planeado y desarrollado minuciosamente a lo largo de prácticamente tres años, puesto que con el H6 procuramos crear un producto que reemplace ciertas necesidades pendientes en el segmento de aspiradores de mano, en especial el peso ligero y la duración de la batería’. Con esta idea nace un producto que resalta exactamente por tener una batería perdurable con tecnología renovadora, un diseño sólido, peso ligero y una elevada potencia de absorción.

Nueva tecnología LiPo

El H6 es el primer primer aspirador escoba inalámbrico que cuenta con una batería de larga duración LiPo -polímetro de litio-, que da, conforme se puede revisar en la pruebas efectuadas, una autonomía de noventa minutos en modo Eco y diez minutos en modo de máxima potencia.

Ventajas de empleo

El aspirador tiene una potencia de 420W y una capacidad de absorción de 140AW, suficiente para suprimir la suciedad familiar. Al conjuntar un sistema de filtración de aire de 5 capas con un filtro HEPA delantero y trasero, atrapa el noventa y nueve y noventa y siete por ciento de las partículas, incluidos el polen y la caspa.

Otra ventaja deriva de que por su cuerpo ligero puede adecentar desde los techos hasta las alfombras y transportarse a cualquier zona del hogar o bien el garaje, para adecentar el interior de los turismos.

Inteligencia que ayuda

Integra de forma perceptible una pantalla OLED que notifica sobre el modo perfecto en ejecución, la cantidad de carga y el tiempo sobrante de batería, y asimismo emite recordatorios de mantenimiento, entre otras opciones.

Accesorios

Cuenta con un completo conjunto de accesorios que facilitan la limpieza en profundidad. Integra una pieza para montarlo de forma fácil en la pared al lado del resto de accesorios, y un depósito de basura extraíble y lavable. Entre los accesorios destacan: un cepillo para alfombras, uno para el polvo, un minicepillo motorizado, y una herramienta para recovecos a la que se agrega un cilindro extensible.

El equipo en empleo

Resulta ligero y simple de guardar merced al accesorio para colgarlo en pared. Resalta por su notable capacidad de batería (de polímero de litio) que deja efectuar, como se ha señalado, las funciones de limpieza a lo largo de noventa minutos en modo eco y a lo largo de diez a máxima potencia.

Desarrolla una notable potencia para adecentar hasta el noventa y nueve con noventa y siete por ciento de partículas, incluyendo el polen y la caspa, y lo hace merced a un sistema de filtrado de aire HEPA delantero y trasero de 5 capas.

Se maneja bien y sin esmero. Una vez en la mano, la unidad de aspirado, de sólida construcción, pone de manifiesto su ligereza, solo uno con cuatro kilogramos, si bien que hay que sumarle el peso extra de los accesorios.

Es eficaz, puesto que se trata de un aspirador ciclónico tipo escoba al que se le ha dotado de una conveniente potencia de absorción y suficiente autonomía.

Valores añadidos

Como se ha apuntado más arriba, se trata de un equipo sólido, de peso ligero y suficiente potencia de absorción que se abarca en la categoría de aspiradores inalámbricos de mano. Entre sus valores hay que mentar, aparte de su capacidad de aspiración por encima de la media del mercado, la ausencia de bolsa, su ajustado peso que deja ser empleado con una sola mano, y funcionamiento cien por ciento inalámbrico que garantiza libertad de movimientos para llegar a los todos rincones, techos o bien superficies altas.

No hay que olvidar tampoco detalles como el atrayente diseño del aparato.

Casas más limpias

La razón de la eficacia en el apartado de limpieza se encuentra en su potente motor sin escobillas de 420W que produce un torrente de aire absorbido en forma de remolino o bien ciclón que, por el efecto de la fuerza centrífuga, expulsa la suciedad y las partículas cara fuera, dejando el aire fresco en su interior.

El aire absorbido, desprovisto de la suciedad que queda guardada en el depósito, circula por una serie de hasta 5 filtros ya antes de ser expulsada al exterior. En estas condiciones laborales el fabricante asegura que el aire sale limpio desprovisto de las partículas de hasta 0,3 micras.

Oferta hasta el veintiuno de mayo

A lo largo de los primeros días del catorce al veintiuno de mayo y como acción promocional,el producto se va a poder adquirir con un descuento de sesenta euros (se queda en trescientos treinta y nueve€, el coste normal son trescientos noventa y nueve€), en Amazon.

Peculiaridades

Dimensiones y peso ciento diez con cero x veintiuno,5 x once con cero cm. uno con cuatro Kg
Potencia de absorción ciento cuarenta AW máx (Airwatt)
Batería tres.610 mAh
Tiempo de carga cuatro horas
Modos de funcionamiento tres (Eco / Estándar / Máxima Potencia)
Autonomía. Conforme el modo perfecto de funcionamiento (entre noventa y diez minutos)
Capacidad de depósito de restos cuatrocientos ml
Pantalla OLED de uno con tres pulgadas
Estruendos en funcionamiento, entre sesenta y tres y setenta y dos dB
Accesorios:
Cilindro alargador
Cepillos motorizados grande y pequeño
Cepillo blando
Cilindro de recovecos
Cilindro flexible
Soporte cargador de pared

Costo trescientos noventa y nueve euros

La compañía tras la máquina

Roborock es una compañía de robótica familiar experta en la navegación de precisión. Desarrolla y genera aspiradoras robotizadas bajo su marca Roborock, aparte de crearlas para una de las compañías tecnológicas más grandes de China: Xiaomi.

Llegó al mercado de España a mediados del pasado año y ya ha conseguido hacerse con un nombre propio en el segmento de los aspiradores familiares.