10.8 C
Madrid
lunes, 19 abril, 2021

De esta manera es el último navío insignia de Xiaomi, el modelo MI once

A fines de febrero va a llegar al mercado el móvil de Xiaomi modelo Mi once, su último navío insignia, que comienza con mejoras señaladas como el chipset Qualcomm Snapdragon ochocientos ochenta y ocho, la triple cámara trasera de 108MP, sistema de audio cinematográfico y potente carga inalámbrica de 50W.

Sistema de cámaras

Mi once cuenta con una configuración de triple cámara trasera, basada en un sensor de gran angular de ciento ocho MP, capaz de atrapar imágenes de calidad equiparable a las cámaras DSLR profesionales. El enorme angular de trece MP y la lente telemacro de cinco MP completan la configuración del sistema trasero. En la parte frontal, una cámara horadada de veinte MP torna posible disminuir al mínimo los marcos y, al tiempo, garantiza inmejorables selfies y videoconferencias.

Mi once ofrece funciones de fotografía y vídeo, como el modo perfecto nocturno mejorado que ofrecen sus 3 cámaras: primordial, ultra gran angular y frontal. La tecnología de modo noche de vídeo redefine los estándares de la industria con su reducción de estruendos de nivel RAW. 6 funciones de IA cinematográficas hacen que las tomas creativas sean fáciles: desde Parallel World, que duplica y también invierte la escena para dar la apariencia de un planeta reflejado, hasta Freeze Frame Vídeo, que congela y clona los fotogramas de vídeo para crear la ilusión de que unas partes del vídeo están congeladas en el tiempo. Los amantes del cine valorarán el modo perfecto Zoom mágico, que crea la ilusión de que la cámara se aproxima y se distancia simultáneamente de la escena, un efecto que se popularizó originalmente por medio de las películas de suspense.

Mi once asimismo ofrece grabación HDR10+ y el nuevo modo Pro Time-lapse, capaz de ajustar la velocidad de obturación, ISO, apertura y EV para supervisar aun las situaciones de iluminación más difíciles. Resaltan asimismo las funciones avanzadas de IA, incluido AI Erara veinte, que deja quitar objetos o bien líneas no deseados de las imágenes.

Peculiaridades de la pantalla

La pantalla de Mi once ha recibido una calificación A+, como un reconocido premio de DisplayMate, la primordial corporación de revisión de pantallas profesionales. El panel AMOLED DotDisplay premium de 120Hz y 6.81” reluce con determinación WQHD+ y tecnología de color de diez bits, lo que deja inmejorable claridad de visionado y transiciones de color suaves. Su tecnología Super Resolution actualiza los vídeos de baja resolución a calidad WQHD+.

Con una frecuencia de muestreo táctil de 480Hz y un sensor de huellas en pantalla, deja desbloquear el dispositivo eficazmente. Monta altífonos duales Harmon Kardon, y su Corning Gorilla Glass Victus resguarda contra daños por caídas y golpes. Adopta un acabado dual esmerilado antirreflejo que capta la luz, no las huellas digitales, y va a estar libre en 2 variaciones de color: Midnight Grey y Horizon Blue.

Procesador de nueva generación

Mi once incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon ochocientos ochenta y ocho, que redefine los estándares de procesamiento premium con su GPU Adreno seiscientos sesenta, el motor Qualcomm AI de sexta generación y el módem X60, que combina la tecnología IA con la conectividad 5G ultrarrápida.

Con una tecnología de proceso de 5nm, Mi once, no solo acepta juegos 2K/120fps /HDR, sino cuenta con un diseño de 8 núcleos y un núcleo ultragrande Arm Cortex-X1 que aumenta el desempeño. Su LPDDR5 de 3.200MHz garantiza una velocidad de trasferencia de datos que ha aumentado de cinco.500 Mbps a seis mil cuatrocientos Mbps.

Pertrechado con sistema de disipación de calor LiquidCool, el dispositivo administra juegos extremos y otras operaciones de alta capacidad mientras que se sostiene refrigerado. Al tiempo, sus cuatro mil seiscientos mAh y la triple combinación de carga por cable de 55W, inalámbrica de 50W y también inversa de 10W y el cargador de cincuenta y cinco W GaN incluido en la caja garantizan la perfecta autonomía.

Te puede interesar

Costo en el mercado

Mi once va a estar libre en España desde finales de febrero en 2 capacidades (8GB + 128GB y 8GB + 256GB). La versión de 8GB + 128GB va a costar unos setecientos cincuenta euros, al tiempo que la variación de 8GB + 256GB va a estar libre desde ochocientos€.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here