/De esta manera es el View5 de Wiko, con una enorme autonomía
Wiko modelo Wiew5.

De esta manera es el View5 de Wiko, con una enorme autonomía

El View cinco de Wiko se identifica por una experiencia visual inmersiva a través de una pantalla sin bordes Full O bien Display. El sistema de cámaras es cuatriple de 48MP con funciones de Inteligencia Artificial y opciones como Super Gran Angular, lente Macro y efecto Bokeh. La batería, de cinco.000 mAh, ofrece una autonomía de una semana con 2 cargas.

Sistema de cámaras y pantalla

Integra una cámara cuatriple de 48MP con Inteligencia Artificial. Supera las situaciones con poca luz por su lente más grande y su pixel de mayor tamaño, que dismuyen la carencia de nitidez que se genera cuando se hace una fotografía en un sitio obscuro. Dispone de una lente Super Gran Angular de 120°, como una Macro de 5MP.  El efecto Bokeh agrega el desenfoque artístico.

El dispositivo cuenta con una pantalla de cinco,93 pulgadas sin notch,  relación 20:9 y resolución HD+.

Autonomía

La batería reforzada del View5 con cinco.000 mAh ha sido certificada por SmartViser, un organismo independiente experto en la prueba de dispositivos, y garantiza tres con cinco días de autonomía en una carga. Un valor auxiliar es que es posible regentar la batería de forma más inteligente con IA Battery Master, optimando el comportamiento de aplicaciones de terceros y el consumo de energía, al tiempo que se acrecienta su duración.

Almacenaje

El equipo dispone de hasta 320GB de espacio para guardar ficheros y aplicaciones (a través de tarjeta de memoria de doscientos cincuenta y seis GB). Su capacidad interna es 64GB y tiene 3GB de RAM.

Diseño

Presenta una cubierta trasera efecto vidrio y un marco de espéculo refulgente que genera reflejos para darle un toque original. La nueva estética degradada está inspirada en la naturaleza y llega en color Midnight Blue.

Valores añadidos

En lo que se refiere a seguridad y sencillez de manejo, incluye huella digital. Además de esto, se puede desbloquear con la mirada merced a la función de reconocimiento facial. Es suficiente con sostener pulsado el botón de Asistente de Google para configurar la alarma, actualizar el calendario, revisar el tiempo o bien encender la linterna, conforme lo que se necesite.

Costo

El terminal tiene un coste de unos ciento ochenta euros.  Atención a las ofertas a lo largo de este Black Friday.