13.5 C
Madrid
domingo, 9 mayo, 2021

De esta manera es la instax mini cuarenta, de Fujifilm

La compañía Fujifilm ha presentado un modelo de cámara instantánea llamado instax mini cuarenta, así como una nueva pluralidad de película, la Contact Sheet, que imita el aspecto de una hoja de contactos de película tradicional y supone un giro a la reconocida serie de películas instantáneas instax mini. Con los dos lanzamientos la firma pone a predisposición de los amantes de la fotografía analógica nuevas posibilidades creativas en este campo.

En valoración de Toshi lida, presidente de Fujifilm Europa: ‘Con su estilo tradicional, la nueva cámara es conveniente para cualquier persona a la que le guste hacer y compartir fotografías. Desarrollada para transportarse con sencillez, está acabada con una textura de calidad y cabe en una mano. El cuerpo es de color negro refulgente y también integra detalles plateados, lo que da como resultado un aspecto complejo y atemporal, homónimo del enfoque icónico de Fujifilm en el diseño de productos’.

Peculiaridades señaladas

El modelo aporta al usuario la funcionalidad de Exposición Automática para conseguir fotografías de notable calidad en cualquier instante del día. La función de exposición automática advierte el nivel de luz ambiental cuando se pulsa el botón del obturador y optima la velocidad y la potencia del flash dependiendo de la escena. Deja, aun a los principiantes, hacer fotografías que se exponen de forma conveniente, con independencia de las condiciones interiores o bien exteriores, consiguiendo atrapas de inmejorable calidad.

Otra característica esencial es la configuración del Modo Selfie. Los usuarios pueden activarlo a voluntad puesto que ha sido en especial pensado  para hacer autorretratos y primeros planos, sencillamente tirando del borde frontal del objetivo tras encender la cámara. Esto causa que sea simple hacer un retrato o bien tomar fotografías de cerca.

Acompaña el lanzamiento de la instax mini cuarenta, la película instantánea tipo Contact Sheet. Es un homenaje a la fotografía de película tradicional, pues simula el aspecto de la hoja de contactos de un fotógrafo cuando se imprimen las tiras de película procesadas por contacto bien. Como todas y cada una de las películas instax, va a estar libre en cartuchos de diez exposiciones.

Coste

La instax mini cuarenta se une a una y polivalente línea de cámaras instantáneas y también impresoras para móviles. Va a estar libre a un coste de venta recomendado de noventa y nueve con noventa y nueve euros y se va a poder adquirir desde el veintiuno de abril de dos mil veintiuno. La película instantánea va a tener un costo de venta recomendado de nueve con noventa y nueve euros y asimismo va a estar libre desde el mismo veintiuno de abril.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here