24.4 C
Madrid
viernes, 17 septiembre, 2021

De esta manera son los nuevos auriculares inalámbricos de Google

Google termina de presentar los Pixel Buds A-Series, una cuidada actualización de sus primeros auriculares inalámbricos, que lo que no cambian es su inmejorable calidad de sonido y que, además de esto, agregan la función por voz del Asistente de Google y la traducción de las conversaciones en tiempo real.

Mejoras señaladas

Conforme notifica la propia compañía, la mayor parte de las personas definen el buen sonido como pleno, limpio y natural, peculiaridades que han logrado en otros dispositivos, como el Nest Audio y que asimismo se han alcanzado, conforme se pone de manifiesto en las pruebas efectuadas al producto, en los  Pixel Buds A-Series. Los controladores activos de doce mm de diseño amoldado producen un sonido como el que busca la mayor parte de usuarios, con la posibilidad de fortalecer los bajos a través de la función de Refuerzo de Graves.

Para acercarse al límite al buen sonido, los de Google han escaneado miles y miles de orejas y han desarrollado los auriculares a fin de que encajen seguramente y sin incordiar a lo largo del empleo. Apuntar que se han incorporado unos agujeros de ventilación que dismuyen la presión en el oído. Cada uno de ellos de los auriculares se conecta al dispositivo primordial reproductor y tiene una potencia de transmisión individual para sostener la nitidez.

Contestación inteligente

Una de las posibilidades más satisfactorias del empleo rutinario es la función Sonido Amoldable, que sube y baja el volumen de manera automática en dependencia del estruendos entorno. Algo útil cuando se pasa de escenarios sosegados a espacios estruendosos.

En lo que se refiere a la contestación en llamadas, indicar que el modelo usa micrófonos con tecnología de capacitación de haces que se centran solo en la voz, eludiendo recoger el estruendos entorno. Esta tecnología brinda claridad en las llamadas (si bien, evidentemente, la calidad general de exactamente las mismas depende asimismo de factores como la intensidad de la señal, el ambiente y la red, entre otros muchos).

Diseño y posibilidades

Los Pixel Buds A-Series recobran el icónico color blanco, agregando toques grises como novedad, si bien asimismo están libres en color olivo. Estos colores están inspirados en la naturaleza y apuestan por tonos relajantes, que evocan una sensación de comodidad y sereno. Son resistentes al sudor y al agua.

Puesto que los oídos de cada persona son diferentes, se incluyen almohadillas en 3 tamaños, y es posible personalizar los auriculares de botón a fin de que se amolden a la manera del oído. El arco estabilizador, que se acopla al oído, deja que encajen de forma más cómoda y segura, aun cuando se hace deporte.

Ofrecen hasta 5 horas de escucha con una carga, o bien hasta veinticuatro horas si se aprovecha toda la carga del estuche. Incluyen carga veloz, con lo que con unos quince minutos conectados a la red se consigue hasta 3 horas de escucha.

Control por voz

Llevan integrado el Asistente de Google, con lo que con un simple «Hey Google» se va a poder efectuar cualquier género de consulta, alterar el volumen o bien solicitar que lea las notificaciones.

Los beneficios que se prueban en el empleo rutinario se resumen asimismo en la posibilidad de conseguir la traducción en tiempo real de más de cuarenta idiomas, mientras que se use un teléfono Pixel o bien Android 6.0+. Es suficiente con decir: Hey Google, ayúdame a charlar en francés para empezar una charla en ese idioma.

Valores añadidos

Merced a la integración de los transductores de altífono activos de doce mm diseñados a la medida, el modelo es capaz de administrar un sonido limpio, y natural que es viable de mejorarse a través de el refuerzo de graves que aporta potencia auxiliar, cuando sea precisa.

Es en especial interesante su diseño acústico híbrido que combina las peculiaridades de los auriculares de botón y de los intraurales. Las almohadillas sellan los oídos y aíslan de los ruidos del exterior, para un sonido potente. El empleo rutinario manifiesta que la ventilación espacial reduce la sensación de oído taponado y deja pasar el sonido ambiental, en determinado nivel, para ser consciente en todo instante de lo que pasa alrededor.

Buen diseño que se amolda de manera segura al oído. La funda de carga es pequeña y cabe en el bolsillo, por su tacto suave y plano, puede emplearse aun como un juguete antiestrés.

Como no puede ser de otro modo, son compatibles con el Asistente de Google, con lo que se controlan por voz.

Se ponen en el mercado a un coste competitivo y ajustado si lo que valoramos es su relación calidad costo, en tanto que cuestan noventa y nueve €.

Entre sus mejoras señaladas hay que mentar los 2 micrófonos con tecnología de conformación de haces, que se centran en la voz cuando se habla, con lo que las llamadas tienen sonido claro, aun en ambientes estruendosos.

Entre las funcionalidades que nos han agradado está la de Sonido Acomodable, que ajusta el volumen de forma activa y sutil si advierte que el ambiente cambia de sigiloso a estruendoso, o bien a la inversa. Otra curiosidad muy notable es que dejan oír traducciones en tiempo real.

Los controles son táctiles, con lo que es suficiente tocar el auricular de botón una vez para reproducir o bien detener el contenido, un par de veces para saltar de pista o bien 3 veces para rebobinar.

La autonomía deja lograr hasta cinco horas de tiempo de reproducción con una carga, o bien hasta veinticuatro horas con la funda.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here