13.5 C
Madrid
domingo, 9 mayo, 2021

De este modo es el reloj Amazfit T-Rex Pro, un reloj inteligente militar con autonomía de dieciocho días

Amazfit es una marca especializada que ha logrado el favor de los usuarios en un segmento tan competitivo como el de los relojes/pulseras inteligentes. Uno de sus últimos lanzamientos es un producto muy singular, se trata del Amazfit T-Rex Pro, que ha pasado quince pruebas de grado militar y puede aguantar la mayor parte de las condiciones y retos extremos. Sus funciones de seguimiento de salud y estado físico incluyen modos de deporte al aire libre para actividades de aventura.

Peculiaridades señaladas

Incorpora nuevas peculiaridades con respecto a modelos precedentes, y resulta más  resistente. Entre sus funcionalidades resaltan la resistencia al agua de diez metros, un sistema de medición de la saturación de oxígeno en sangre, 4 sistemas para la navegación por satélite globales, un altímetro barométrico y más de cien modos deportivos. Ha sido desarrollado para actividades de exterior, en tanto que aguanta condiciones extremas. Resistente a los golpes y capaz de hacer en frente de una enorme pluralidad de tiempos, desde desiertos ultrasecos a selvas tropicales.

Tipología de pantalla y otros valores

Integra una pantalla AMOLED de trece pulgadas siempre y en toda circunstancia encendida. Presenta un diseño angular y exterior de metal ligero. La correa es de silicona resistente que absorbe el sudor, y está libre en 3 colores: negro meteorito, gris desierto y azul acero.

El equipo está listo para controlar deportes y actividades al aire libre. Con 4 sistemas globales de navegación por satélite, ayuda a rastrear la localización en ambientes más difíciles de lo que sería posible con un GPS. Mide la saturación de oxígeno en sangre para conseguir datos sobre la intensidad a lo largo del adiestramiento. Incluye un altímetro barométrico que registra la evolución de los adiestramientos.

Aporta resistencia al agua de diez metros, deja al usuario nadar, surfear, navegar, la exposición a tiempos húmedos y su batería puede perdurar hasta dieciocho días.

Seguimiento de la actividad

Con más de cien modos deportivos diferentes, el Amazfit T-Rex Pro puede rastrear la frecuencia cardiaca, distancia, velocidad y calorías quemadas. El algoritmo Firstbeat valora datos especializados como el consumo máximo de oxígeno, tiempo de restauración total y carga de adiestramiento, y deja conocer el progreso y logros. Así como esto, el algoritmo asimismo reconoce de forma automática 8 modos deportivos y registra los datos relacionados.

Amoldado al ambiente

Con el rastreador meteorológico, el dispositivo notifica sobre los cambios en la naturaleza, como el amanecer y atardecer y la visualización de la fase lunar actual, lo que puede asistir conseguir las mejores vistas.

Protección del bienestar

Está pertrechado con el sensor óptico BioTracker dos PPG Bio-Tracking que efectúa un monitoreo de la frecuencia cardiaca las veinticuatro horas del día y emite una alarma si esta aumenta significativamente. Asimismo rastrea la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC) para registrar los índices de agobio.

Ofrece evaluaciones adaptadas mediante su sistema de salud con Inteligencia de Actividad Personal (PAI), que examina los datos derivados de los adiestramientos, frecuencia cardiaca y otros datos de seguimiento, para otorgar un valor numérico único de evaluación de la salud. Merced a estos datos, se pueden establecer objetivos de salud y de esta manera lograr metas adaptadas.

Herramientas para el reposo

Cuenta con la funcionalidad SomnusCare que reconoce los diferentes estados de sueño: ligero, profundo y REM, y advierte siestas diurnas y monitorea posibles inconvenientes respiratorios cuando se está dormido.

Notificaciones

El Amazfit T-Rex Pro cuenta con sistemas para regentar el equilibrio entre el trabajo y la vida. Deja configurar alarmas, avisar mensajes de texto entrantes, llamadas y recordatorios, y asimismo supervisar la música del teléfono.

Costo

El coste del equipo es de ciento sesenta y nueve euros.

Especificaciones técnicas

Pantalla de trece» Color AMOLED, Resolución 360×360

Tamaño cuatrocientos setenta y siete x cuatrocientos setenta y siete x 13.5mm. Peso 59.4g (con correa)

Pantalla siempre y en todo momento encendida

Colores. Negro meteorito, gris desierto, azul acero

Posicionamiento. GPS+GLONASS/ GPS+BeiDou/ GPS+Galileo

Bluetooth cincuenta BLE

Sensor óptico de seguimiento biológico BioTracker ™ dos PPG, sensor de aceleración de tres ejes, sensor de giroscopio de tres ejes, sensor geomagnético, sensor de luz ambiental, altímetro barométrico

Touchscreen. Vidrio temperado + recubrimiento antihuellas

Materiales del cuerpo. Policarbonato

Correa. Goma de silicona

Grado de Resistencia al agua. diez m bajo el agua.

Vida de la batería. trescientos noventa mAh lithium-ion batería de polímero (valor habitual)

Empleo típico: hasta dieciocho días

Empleo intensivo: hasta nueve días

Tiempo de trabajo progresivo GPS: cuarenta horas

Tiempo de carga: hasta uno con cinco horas

Modos de deportes. +100

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here