31.9 C
Madrid
martes, 15 junio, 2021

De este modo son los auriculares Melomania 1+ de Cambridge Audio

Con Melomania 1, la compañía Cambridge Audio presentó en dos mil diecinueve sus primeros auriculares in-ear True Wireless, que fueron reconocidos con abundantes galardones en el mercado. Este año lanzan Melomania 1+ con una autonomía de hasta cuarenta y cinco horas y una nueva aplicación que deja personalizar el legendario sonido por el que Cambridge Audio ha sido premiado a lo largo de cincuenta años. Agrega la función Hallar mis auriculares, y otra novedad es que el estuche de carga ahora incluye un puerto USB-C.

Diseño muy particular

Los Melomania 1+, que han sido diseñados en la sede de la compañía en la ciudad de Londres por exactamente el mismo equipo de ingenieros que creó su serie de componentes de alta lealtad, resaltan por 9 horas de reproducción continua y treinta y seis horas auxiliares en el estuche de carga. Las pruebas efectuadas al equipo ponen de manifiesto un género de reproducción muy detallado, merced a los controladores de cinco con ocho milímetros cubiertos de grafeno y los códecs Bluetooth de alta resolución aptX y AAC.

Más personalización

El sonido de los Melomania 1+ puede personalizarse en buena medida a través de la renovada aplicación de la marca. Merced a la función EQ integrada, que incluye modos de escucha predefinidos y un ecualizador con libertad graduable, es posible alterar la imagen de sonido a las propias preferencias auditivas. Las actualizaciones de firmware aparecen de manera directa y se instalan mediante la aplicación. Por otro lado, el estándar Bluetooth cincuenta asegura una conexión estable entre el teléfono y los auriculares, con bajo consumo de batería  y con un alcance de hasta treinta metros.

Novedades funcionales

Los desarrolladores de Cambridge Audio han integrado una función singular en el nuevo Melomania 1+: el modo perfecto Alto Desempeño, basado en amplificadores de Clase A / B, que asimismo se usan en los amplificadores integrados de la serie CX. Esto da como resultado un ambiente acústico significativamente más extenso, con menos estruendos y menor distorsión, y con una experiencia de sonido más intensa. Para gozar de la música a lo largo de bastante tiempo, los auriculares asimismo tienen un modo de baja potencia.

Claves de ergonomía

Las  funciones básicas como el volumen, la reproducción / pausa o bien la selección de pistas se pueden operar por medio de los botones de los auriculares. Estos auriculares in-ear son compatibles con los asistentes de voz Google Assistant y Siri, lo que deja el control mediante comandos de voz. Las diferentes almohadillas de silicona incluidas dejan un ajuste conveniente al canal auditivo.

Costos

Los auriculares in-ear True Wireless Melomania 1+ están libres en blanco y negro por un coste de venta recomendado de unos ciento treinta euros. La funda de silicona se puede adquirir separadamente en colores naranja, rosa, azul, verde claro, gris claro y colorado por diez euros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here