/De este modo son los nuevos auriculares inalámbricos de Skullcandy

De este modo son los nuevos auriculares inalámbricos de Skullcandy

Skullcandy es una compañía joven –se creó en el dos mil tres en EEUU– que fabrica y diseña productos de audio. Se posiciona con un enfoque actual, con colores atractivos y un estilo inspirado en la cultura pop. Una de sus últimas creaciones son los auriculares Push, inalámbricos y con estuche de carga.

Con este lanzamiento, la reconocida compañía americana, se une a la tendencia de los intra-auriculares, los que ofrecen una experiencia de sonido de calidad y absolutamente libre de cables. El diseño del nuevo modelo es muy audaz y resalta por un costo alcanzable y funciones ampliadas y mejoradas, lo que desea decir, en resumen, confiabilidad de la conexión, mejora de la duración de la batería y supresión de inconvenientes de escucha como silbidos en ciertos espacios con mucha polución de estruendos.

Se identifican por un botón lateral, que sirve para contestar llamadas, mudar las pistas de audio y supervisar el volumen. Asimismo deja activar el asistente de voz del teléfono y, también, efectuar labores como mandar mensajes. En las pruebas efectuadas al dispositivo se observa la sencillez de manejo y la perfecta sensación táctil.

Valores añadidos

Hay que resaltar en este apartado su autonomía, puesto que con un empleo normal/intensivo dura unas seis horas, lo que mejora los tiempos de las grandes firmas como por poner un ejemplo los AirPods de Apple. Mentar que la duración de la carga se extensa hasta las doce horas si sumamos la capacidad de su estuche. Hay que incorporar la disponibilidad de la carga veloz, que torna posible extender la autonomía a lo largo de múltiples horas con escasos minutos de conexión a la red.

Integra conector de carga USB-C, lo que favorece la velocidad y la compatibilidad y torna posible una carga más veloz y compatibilidad con los cables de teléfonos inteligentes de el día de hoy.

Diseño

Si algo muy singular tiene la marca Skullcandy es su atrevimiento que, en sus productos, juega a asombrar a los usuarios.  Los colores empleados aportan combinaciones y tonos originales y los Push llegan en Grey Day, Bold Tangerine y Psychotropical Teal.

La comodidad es parte central de la experiencia, razón por la que la firma ha pertrechado a los auriculares con su tecnología FitFin Ear Gels, que aporta un ajuste cómodo y seguro de los auriculares en los oídos, aun en los ejercicios más violentos. Son resistentes al sudor y las salpicaduras.

Eficacia

Resaltan asimismo por su inmejorable nivel de bajos, que se sienten de forma singular en el producto. Agregar asimismo el ajuste, la comodidad y el buen desempeño de los controles físicos.

Aspectos teóricos

Los auriculares tienen una impedancia de dieciseis Ohm, un diámetro de driver de 9.2mm y una frecuencia de contestación entre 20Hz a 20Khz. El género de conectividad presente es Bluetooth cuarenta y dos, lo que los hace compatibles con un elevado número de terminales.

Costos

Los Skullcandy Push están libres por un costo de ciento veintinueve con noventa y nueve euros. Resaltar que la compañía ofrece un programa de remplazo llamado Fearless Use Promise, el que te deja adquirir las piezas estropeadas y el estuche por un costo reducido.