20.8 C
Madrid
jueves, 21 octubre, 2021

de qué forma conseguir el código QR para utilizarlo

  • La aplicación ‘online’ deja mandar y percibir mensajes a través del servicio de correo desde el navegador del PC

WhatsApp Web es la aplicación ‘online’ que nos deja mandar mensajes a través del servicio de correo desde el navegador del PC. Y recibirlos. La aplicación está libre para los usuarios de todos y cada uno de los sistemas operativos de móvil -Android, iOS, BlackBerry OS y Windows Phone-.

Tener la ‘app’ alcanzable desde el PC es fácil: es suficiente con conseguir el código QR y ‘leerlo’ con el móvil para acompasarlos. ¿Y de qué manera se consigue el código QR? Puesto que asimismo es simple si se prosiguen unos fáciles pasos:

  1. Abrir WhatsApp en el móvil.

  2. Sin entrar en ninguna charla, ir a los ajustes de Whatsapp, opción libre eligiendo los 3 puntos verticales que salen arriba a la derecha en el caso de los Android y en configuración (abajo a la derecha) en el caso de los iOS.

  3. Una vez ahí, se despliega una alternativa que es ‘Dispositivos vinculados‘. Previamente, esta alternativa se llamaba de forma directa ‘WhatsApp Web‘, mas ha alterado la nomenclatura por el hecho de que ahora Whatsapp puede acompasarse en múltiples dispositivos al unísono.

  4. Tras escoger ‘Dispositivos vinculados’, hay que darle a la barra verde o bien azul que pone ‘Vincular un dispositivo‘.

  5. Ahí aparece un lector de código QR.

En paralelo, en el PC hay que poner en la barra la url de Whatsapp web (https://web.whatsapp.com/) , donde va a salir el código QR que hay que escanear para vincular los dos aparatos.

Hay que tener en consideración que ahora WhatsApp, en su versión beta, puede estar acompasado en diferentes dispositivos, con lo que no es preciso tener siempre y en toda circunstancia el móvil conectado, puesto que tu cuenta de WhatsApp se acompasará en diferentes dispositivos y se va a poder utilizar de forma independiente.

Además de esto, el pasado marzo la aplicación ‘online’ anunció que iba a permitir hacer video llamadas desde el PC, una alternativa que facilita el trabajo entre profesionales y deja ver mejor a familiares y amigos, como tener las manos libres a lo largo de la charla.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here