/Decora, climatiza tus espacios y vende tu inmueble en poco tiempo

Decora, climatiza tus espacios y vende tu inmueble en poco tiempo

Muchos queremos en algún momento realizar una decoración o reforma del espacio que habitamos, ya que esto nos podrá permitir acondicionar el lugar acorde a nuestros gustos, ampliar el tamaño de la cocina o el baño, y añadir elementos que estén de moda. Así mismo, estas decoraciones y renovaciones permitirán en un futuro vender nuestro inmueble a un mejor coste de manera mucho más rápida, por lo que buscar los servicios de una empresa o un profesional que garantice un trabajo duradero y de calidad, será una excelente opción.

Reformas y decoración para cualquier espacio de tu vivienda

Para las reformas o decoración en general de cualquier espacio de tu casa, ahora puedes realizarlo con empresas enfocadas a las reformas Alicante. Estas compañías cuentan con profesionales en el ámbito decorativo, materiales de calidad, experiencia y recorrido para garantizar un trabajo adecuado a tus deseos y con un toque moderno o clásico.

Estas empresas de reformas integrales llevan a cabo cualquier proyecto que tengas en mente, y sin compromiso alguno, te darán un presupuesto con la intención de que puedas seleccionar los elementos que quieras para dicha remodelación, de manera que todo se pueda llevar a cabo acorde a tus posibilidades económicas.

Un beneficio que ofrecen estos profesionales de rigor y que los diferencia del resto, es que proporcionan a sus clientes una garantía respecto al plazo que durará la obra y, de forma gratuita, realizan la limpieza del sitio para que disponer del espacio totalmente remodelado e impecable. 

Recursos energéticos para la vivienda 

Aerotermia: una opción rentable para la comodidad en tu hogar

Muchas personas se preguntan ¿que es la aerotermia? Este concepto no es muy común hasta que decidimos climatizar nuestros espacios. La aerotermia es una forma segura y de alta demanda para climatizar la vivienda, pues posee una alta eficiencia energética que permite ahorrar en electricidad mes a mes.

Se trata de una forma de aprovechar hasta en un 75% la energía térmica, siendo una tecnología renovable, sostenible y natural, que solo utiliza un 25% de la energía eléctrica del espacio donde se instala, y esta opción puede ser usada para obtener calefacción y agua caliente, o disponer de un aire acondicionado.

Existen varios tipos de aerotermia y, por ende, la instalación será muy distinta dependiendo de la que se elija. Dependiendo de las necesidades que puedas presentar, podrás elegir entre la de tipo “Bibloc” o la “Monobloc”, algo que te llevará a ahorrar cada mes en tu factura de electricidad.

Diferentes precios dependiendo del modelo y potencia de la calefacción

La aerotermia es una opción favorable para la factura eléctrica y el medio ambiente, además, optar por esta opción favorecerá en otros aspectos, pues es una energía inagotable que no produce gases, y que tiene un bajo nivel sonoro. Tiene la aerotermia precios diversos, por lo que debes asegurarte de elegir la que mejor se adapte a tu bolsillo.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es el modelo, pues dependiendo de la cantidad de kW, y de si va incluido o no el servicio de instalación, esto tendrá un impacto en su precio. 

Uno de los modelos más usados son los hidrosplit, pues son fáciles de instalar y vienen en tamaños para espacios reducidos. Una inversión a largo plazo que jugará en favor de nuestro bolsillo y, lo que resulta más importante todavía, del planeta en general. 

Home staging para vender el inmueble más rápido

Dentro del sector inmobiliario, un negocio de lo más rentable, el home staging es una de las estrategias de marketing más usadas en la actualidad para la venta de casas en Bogota. Esto se debe a que logra mejorar la apariencia del inmueble, lo que facilita la venta de la casa en un tiempo más corto.

Utilizando este método, que se ha vuelto tendencia en muchos países, se logra proyectar una imagen de la casa de manera que sea más atractiva para los compradores. Además, resulta de gran ayuda la localización de la vivienda, pues si la misma está ubicada en la ciudad, de manera que tenga comercios cerca, esto permite aumentar su valor.Al decorar tu inmueble conseguirás una serie de beneficios, dado que tu casa pasará a ser un espacio con personalidad, acondicionado y funcional, características en las que los compradores se fijan. De esta manera, tu inmueble se venderá mucho más rápido y obtendrás el beneficio económico que esperas.