/Decoración de Jardines con Césped Artificial

Decoración de Jardines con Césped Artificial

La decoración con césped artificial en los jardines se ha convertido en una de las mejores alternativas en la actualidad para decoraciones de exteriores. Estos son fáciles de adquirir y de utilizar. Además, cuentan con muchos beneficios.

Si estás buscando la manera de decorar tu hogar de forma sencilla y que siempre luzca bien, sin duda el césped artificial es la mejor opción.

Tipos de Césped Artificial

Actualmente, puedes encontrar muchos tipos de césped artificiales que suelen variar de color, tamaño, grosor o incluso textura. Por lo que es fundamental que selecciones el que más te guste y se adecue a tu hogar, puedes ver más aquí.

Augusta

Este pasto artificial cuenta con 20 cm de largo y 3.5 cm de ancho. Este tipo de césped es de color verde pino. El cual es ideal para la decoración de patios traseros.

Asimismo, este combina perfectamente con la mayoría de las flores, ya que por ser de un color oscuro logra resaltar el resto de los colores, como el rojo, amarillo, naranja, morado entre otros. En cuanto al rollo de este tipo de follaje artificial mide 77 m2.

Bali

El césped artificial tipo bali cuenta con 25cm de largo y 3,85cm de ancho y tiene un color verde esmeralda. Debido a esto es ideal para combinar con árboles o incluso otras plantas de tonalidades verdes.

Por ser de un color claro, permite resaltar el marrón de los troncos y el color verde de otras plantas. El rollo de este pasto bali tiene un tamaño de 96,25 m2.

Bermuda

Este césped mide 25cm de largo y 3.85 centímetros de ancho que cuenta con un color verde albahaca. Este es ideal para colocar al borde de las piscinas o incluso en tu patio delantero.

Este color de verde combina a la perfección con las flores y también con árboles o arbustos, por lo que es sumamente versátil. El rollo del follaje artificial tipo bermuda cuenta con un tamaño de 96,25m2.

Estos tipos de césped pueden ser empleados dentro como fuera del hogar, además conservan su apariencia durante toda su vida útil. Asimismo, por ser artificiales no necesitan ser regados y gracias a la calidad del material estos no se dañan o desgastan con facilidad.

Beneficios del Césped Artificial

Uno de los mayores atractivos de utilizar el césped artificial en los hogares es la gran cantidad de beneficios con que cuenta este material. Estos no necesitan mantenimiento, por lo cual, se ahorra muchísimo dinero durante años.

No necesitarás contratar jardineros para que corten el pasto o incluso para que vuelvan a sembrarlo. Además, no es necesario adquirir constantemente abonos, ni gastar en agua para regar el césped y mantener su hermoso color.

Otro de los beneficios es que son seguros, estos césped son bastante higiénicos, sobre todo porque pueden limpiarse con agua y jabón. Por esto son ideales para los más pequeños de la casa.

Gracias al grosor de estos follajes los mismos amortiguan perfectamente los golpes, por lo que si un niño o adulto llegase a resbalar el golpe no sería tan grave.

Asimismo, estos céspedes son ideales para colocar alrededor de las piscinas. Se han realizado una gran cantidad de ensayos que han probado que estos hierbas artificiales no se decoloran con el cloro.

Si se tiene un pasto natural al utilizar cloro para lavar la piscina o para el agua de la misma, este se dañaría completamente.

Los follajes artificiales de calidad pueden durar más veinte años en excelentes condiciones, sobre todo si son utilizados en interiores. Aunque en exteriores los mismos alcanzan los 20 años de manera perfecta.Teniendo en cuenta todos los beneficios anteriores realmente la compra de estos son una inversión. Te ahorrarán dinero, son seguros y además puedes tenerlos por numerosos años.