25.7 C
Madrid
viernes, 17 septiembre, 2021

Desarticulada una celebración ilegal con doscientos setenta y siete personas en Les Corts de Barna

  • El local no tenía seguro ni licencia y no se respetaban las limitaciones sanitarias contra el covid-diecinueve

La Guarda Urbana de Barna ha desarticulado este domingo de noche una celebración ilegal en el distrito de les Corts, en Barna, con doscientos setenta y siete personas que no respetaban las limitaciones sanitarias contra el covid-diecinueve. Además de esto, el local no solo no respetaba las medidas, sino no disponía de seguro ni licencia para efectuar esta actividad.

La Guarda Urbana ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo mostrando de qué manera los asistentes gozaban sin respetar las medidas y sin acordarse de la pandemia.

Las medidas actuales no dejan estas fiestas tumultarias, en tanto que los encuentros entre no convivientes deben ser de un máximo de diez personas, sosteniendo la distancia de seguridad y con el empleo de la mascarilla en espacios cerrados si no se puede respetar la distancia. Además de esto, la restauración y los locales de ocio nocturno tienen la obligación de cerrar a las cero y treinta horas.

También, no podemos olvidar que Barna es uno de los ciento sesenta y tres ayuntamientos con toque de queda establecido de 1 a seis horas de la mañana.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here